LOOK CON VESTIDO LARGO DE RAYAS & BEKINSALE

0
79
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Aprovechando que todavía hace buen tiempo y aún apetece llevar este tipo de looks antes de ponernos el abrigo, hoy os enseño este outfit tan casual que he llevado estos últimos días.
Para ese día, opté por un vestido de rayas, las que me seguís sabéis lo mucho que me gusta este estampado, mis zapatillas blancas Converse favoritas y una cazadora vaquera porque, aunque durante el día hacía un calor de justicia, a primera hora de la mañana y por la noche refrescaba un poco. Este bolso tan mono al que decidí anudarle un pañuelo que compré en Singapur, gafas de sol negras y accesorios en plata.

Sí, en plata. En mi día a día, suelo llevar las joyas en dorado, pero de vez en cuando también me gusta cambiar un poco y además de que me encantaron estos complementos de Bekinsale cuando recibí su caja, me pareció que eran los más adecuados para conseguir ese aire más desenfadado que buscaba. Ya sabéis que las joyas en color plateado siempre son más informales ☺
Como os decía, me ha llegado esta caja de Bekinsale, una idea que me ha fascinado como amante de los complementos y accesorios que soy. Su premisa principal es ayudarnos a transformar nuestros estilismos a través de las joyas, las gafas de sol, cinturones…. Por eso, son la primera marca en crear cajas de accesorios para conseguir el look perfecto. Y para cada una de nosotras, porque tienen diferentes cajas en función de nuestro estilo y nuestros gustos, o de cómo queramos vestir cada día. Más boho, más femenina, clásica o minimalista, como es mi caso en las fotos de hoy.

Poco hacía falta añadirle al vestido, por eso la caja Black is Back era la idónea para mí. Gafas de sol semiredondas, un cinturón para marcar un poco la figura, este reloj de correa negra que me encanta por lo sencillo que es y joyas de líneas geométricas, pero muy sencillas. Unos complementos que seguro voy a usar mucho, tanto juntos como por separado, porque son piezas minimalistas y atemporales. Algo que valoro cada vez más en la moda. La marca,  lo que pretende, es facilitarnos la vida con este nuevo concepto de caja para ir siempre combinada, teniéndolo todo a mano en una misma cajita que nos permitirá ir combinados siempre y que los accesorios que utilizamos tengan cierta armonía.

Para mí, ahora empieza un proceso de coleccionar las cajas en mi nuevo vestidor, así que… ¡ya os iré contando más sobre otros colores y lo que contiene en su interior! 🙂

Los amantes como yo de ir combinados, lo tenemos más fácil, ya que algo que facilita también la vida a las que les apasiona ir combinadas, un lema que la nueva marca lanza bajo el término #combinationobsession...

Es una idea genial, ¿verdad? Seguro que vosotras también encontráis vuestra caja ideal, además es genial para regalar porque el packaging es súper bonito. ¿Qué os parece? ¡Feliz día!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LOOK CON VESTIDO LARGO DE RAYAS & BEKINSALE
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.