LOOK CON TOP LENCERO + KIMONO DE TERCIOPELO

0
426
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En moda, todo vuelve, eso está claro. Las tendencias se reinventan y las prendas que levaban nuestras madres hace años, ahora “son lo más”… ¡con la de veces que he criticado de pequeña cosas que llevaba mi madre y detestaba y que ahora ocupan un lugar más que especial en mi armario!
Recuerdo hace unos años cómo las prendas con terciopelo estaban más de moda que nunca y ahora, años más tarde, el velvet nos invade por completo y yo no puedo ser más feliz. Nunca he sido muy fan pero reconozco que esta vez, me ha pillado con ganas…

El look de hoy me gusta especialmente. ¿Cómo combinar negro y azul marino? Aquí el resultado. Una mezcla que hace años me parecía impensable y que ahora adoro, de hecho, me parece elegantísima.
En el look de hoy llevo jeans negros, top lencero en azul con la puntilla negra, kimono de terciopelo azul y stilettos negros que ya sabéis que para mí son básicos. Los de hoy tienen una forma diferente que me encantan… 
Por ser de terciopelo hasta el bolsito de TOUS es del mismo tejido, me parece monísimo 🙂
Si seguimos hablando de lo que está de moda y lo que no, os habréis percatado de que los chokers están más de moda que nunca, de hecho comentábamos hace poco con una amiga lo mucho que los habíamos llevado en nuestra época estudiantil y ahora volvían a ser tendencia.
Hoy os muestro dos diferentes combinados con unas joyas con carácter, muy especiales de la colección de Mesh de TOUS. Se trata de la clásica malla de la firma pero renovada y con piezas tan de actualidad como los chokers.

Años después me produce una sensación muy bonita volverme a poner un collar de este tipo. Me produce nostalgia pero al mismo tiempo alegría, sobre todo al ver cómo ha cambiado todo desde que llevaba los chokers siendo una auténtica adolescente a ahora, ya mujer, con mi empresa, mi familia de dos, mis proyectos, mi nueva casa… ¡anda que no ha llovido y no han ocurrido cosas! Pero de eso se trata, de que esos momentos “Tender” nos produzcan emocionarnos cuando echamos la vista atrás…
Es increíble cómo poco a poco todo se va afianzando y cómo cuando te das cuentas, el tiempo ha volado literalmente… Parece que era ayer como siendo una niña soñábamos despiertas y hoy aunque seguimos soñando, trabajamos duro y somos persistentes porque sabemos que los sueños sin mucho trabajo detrás, no sirven de nada…

Tendencias que vuelven, chokers y sentimientos encontrados al darme cuenta de lo rápido que va todo, la velocidad de vértigo a la que avanza nuestra vida, pero al mismo tiempo… ¡qué bien sienta vivirla intensamente y saboreándola al máximo! Dicen que cuando se está bien el tiempo se pasa volando así que… ¡creo que eso es buena señal aunque a veces prefiriera darle al pause!

Esta sería mi Tender Story, ya sabéis que TOUS siempre recrea diferentes situaciones muy especiales y que ahora, con el lanzamiento de su Tender Stories nº 5 teniendo como protagonista a Gwyneth Paltrow que me fasina, retrata de nuevo la ternura desde otra perspectiva…
Aquí os dejo el vídeo para que os emocione tanto como a mí: cool, inteligente, emocionante, divertido…

¡Espero que os haya gustado tanto como a mí y abajo os dejo todos los detalles de mi look!

Joyas y bolso: TOUS. Top y kimono: Zalando. Jeans: Mango. Zapatos: Sarenza. Gafas: Célina vía SunglassHut


Source: ATrendyLife

LOOK CON TOP LENCERO + KIMONO DE TERCIOPELO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.