LOOK CON SHORTS VAQUEROS Y BODY NEGRO EN LISBOA

0
83
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

VIAJAR ME PONE DE BUEN HUMOR. Sí, así, sin más. Da igual que sea por ocio que por trabajo, creo que moverme de un lado a otro me alegra el alma, lo llevo en el ADN. 
Después de nuestras vacaciones de verano de las que todavía tengo pendiente contaros muchas cosas, hace unos días volé a Lisboa para acudir a varias acciones con Parfois, una marca que me encanta, concretamente su Open Day y también hacer el take over de su nuevo lookbook #LaFemme que muy pronto veréis en tiendas y en su web.
Mientras tanto, siempre nos quedó un poquito de tiempo para pasear por esta maravillosa ciudad portuguesa con aire decandente y esa magia que tiene y que enamora. Había estado hacía dos años con Yago y me encantó y recordarla de nuevo ha sido todo un placer…
Os dejo las fotos de una tarde de paseo en la que el calor apretaba pero a base de bien, así que aproveché a ponerme la poca ropa fresquita que tenía en la maleta y que pese a ser negra, me salvó de las altas temperaturas portuguesas: body negro, shorts vaqueros en el mismo color, bolso bandolera (le añadí un pañuelo colorido para darle color al look) y canotier… En los pies mis zapatillas Converse blancas, que cuanto más sucias están, más me gustan…
¡Espero que os guste! Ya me diréis qué os parece…
Os escribo a las 5 de la mañana desde Barcelona, 
en unas horitas me voy a Madrid… #queelritmonopare
Body: Woldford. Shorts y canotier: Pimkie. Bolso, pañuelo y collares: Parfois.
¡Feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LOOK CON SHORTS VAQUEROS Y BODY NEGRO EN LISBOA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.