LOOK CON SHORTS VAQUEROS Y BODY NEGRO EN LISBOA

0
854

VIAJAR ME PONE DE BUEN HUMOR. Sí, así, sin más. Da igual que sea por ocio que por trabajo, creo que moverme de un lado a otro me alegra el alma, lo llevo en el ADN. 
Después de nuestras vacaciones de verano de las que todavía tengo pendiente contaros muchas cosas, hace unos días volé a Lisboa para acudir a varias acciones con Parfois, una marca que me encanta, concretamente su Open Day y también hacer el take over de su nuevo lookbook #LaFemme que muy pronto veréis en tiendas y en su web.
Mientras tanto, siempre nos quedó un poquito de tiempo para pasear por esta maravillosa ciudad portuguesa con aire decandente y esa magia que tiene y que enamora. Había estado hacía dos años con Yago y me encantó y recordarla de nuevo ha sido todo un placer…
Os dejo las fotos de una tarde de paseo en la que el calor apretaba pero a base de bien, así que aproveché a ponerme la poca ropa fresquita que tenía en la maleta y que pese a ser negra, me salvó de las altas temperaturas portuguesas: body negro, shorts vaqueros en el mismo color, bolso bandolera (le añadí un pañuelo colorido para darle color al look) y canotier… En los pies mis zapatillas Converse blancas, que cuanto más sucias están, más me gustan…
¡Espero que os guste! Ya me diréis qué os parece…
Os escribo a las 5 de la mañana desde Barcelona, 
en unas horitas me voy a Madrid… #queelritmonopare
Body: Woldford. Shorts y canotier: Pimkie. Bolso, pañuelo y collares: Parfois.
¡Feliz miércoles!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife