LOOK CON PANTALÓN BLANCO Y SOMBRERO

0
107
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de unos días en el Levante con un calorcito rico rico, volvemos al norte y a los looks más fresquitos. Sí, junio ya aquí y en manga larga, pero toca adaptarse a las circunstancias y tener claro que “es lo que hay”. Tenemos ganas de verano, pero al menos estos días nos han servido para tenerlo un poquito más de cerca y que no se nos haga tan larga la espera, por lo menos hasta el próximo fin de semana 🙂
Mientras tanto, os enseño un look que llevaba hace solamente una semana, concretamente cuando íbamos de camino a nuestra casa de la montaña. Salí con éste look tan casual que os enseñé por Stories y fuisteis muchas las que me preguntasteis por éste jersey de punto en color amarillo. Lo bueno de este jersey es que es súper ponible tanto ahora como en las noches de verano, tiene un punto súper agradable…
La verdad es que es una pasada: súper gustoso y favorecedor, os lo dice una a la que el amarillo antes le daba bastante agonía y ahora… ¡me fascina! Lo que más me gusta del jersey es el ribete plateado del cuello así como el corte que tiene a la altura de la cadera de la que sale una tela del mismo color que hace muy original. Lo combiné con pantalones blancos pitillo, un bolso en el que cabe de todo así como un sombrero panamá nuevo, el que tenía estaba ya para la jubilación…
¡Al final del post tenéis los detalles, espero que os guste!

Pantalón, jersey, bolso y sombrero: Anna Mora aunque además de en su web, podéis encontrarlo en sus tiendas y puntos de venta. Esparteñas: La Redoute.
¡Feliz lunes amigos!


Source: ATrendyLife

LOOK CON PANTALÓN BLANCO Y SOMBRERO
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.