LOOK CON CHALECO Y BOTAS ESTILO UGG EN ANDORRA

0
96
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De nuevo lunes, ¡qué rápido se pasa el fin de semana! ¿Por qué estos dos días se esfuman así de esta manera? Esta semana se presenta movidita y con muchos viajes, ¡de esas que me gustan y que son un no parar! Mañana tenía que viajar a Logroño, pero justo ayer recibí una llamada diciendo que se cancelaba la reunión, así que… ¡para otra ocasión!

La verdad es que ya me había emocionado con la idea de ver la catedral de Santa María de la Redonda, que es preciosa, pasar una tarde en el parque del Ebro, pasearme por el Paseo del Espolón y, cómo no, ver escaparates, parar y tomarte un café (o bien un vinito) y disfrutar de su ambientillo. De hecho, mi plan era encontrar aparcamiento cerca del centro de Logroño y el resto ir caminando porque la verdad es una ciudad perfecta para ello, se presta muchísimo a caminar.  La última vez estuve en septiembre y justo eran fiestas y lo cierto es que aunque fui también por trabajo, me dio tiempo a darme un paseo 🙂 Además, mis tíos viven allí cerca y hubiera sido una oportunidad idónea para hacerles una visita… ¡volveré pronto, seguro! Tenía muchas ganas de hacer ese viaje, pero lo dejo guardado para otra ocasión. De hecho, ya tenía preparado el modelito perfecto.

Pero aprovechando que me lo puse este fin de semana para dar un paseo por la montaña os lo enseño. Es un look sencillo en el que estreno mis nuevas botas perfectas para estos fines de semana de descanso y también de frío, justo como los que estamos viviendo en estos días. Las protagonistas son ellas así que el resto del look es más bien sobrio: vaquero azul, jersey de punto en beige y gorrito con gafas de sol que son imprescindibles en mis escapadas. Añadí este chaleco que me vino genial para llevar debajo del abrigo. Ya os conté en Instagram Stories que estuvimos en Andorra disfrutando de la maravillosa nieve, del solazo y de Caldea, os lo contaré en otro post 🙂

Las botas son monísimas y podéis encontrarlas en la web de mi amiga Anita, debajo os dejo todos los datos. Le dije que quería unas así y contactó son sus proveedores y dicho y hecho… ¡qué haría yo sin ti! Son muy cómodas y perfectas para esos días de no parar y de ir de un lado a otro, ¡a mí me encantan! Un truco que hago es llegar calzado cómodo en el coche para mis viajes y luego dar el “cambiazo” justo antes de salir, así me aseguro que voy conduciendo con calzado cómodo o bien cuando tengo que salir corriendo a hacer recados, pues lo mismo… Atrás quedaron los viejos tiempos en los que podía ir en tacón a todas horas, ahora prima la comodidad, además este tipo de looks es perfecto para viajes.

Las botas se hubieran venido conmigo estos días de coche que me esperaban. Esta vez no pudo ser, pero ya iréis viendo el resto de viajes estos días en Stories, así que seguirme la pista que yo creo que os gustará ☺ Ya tengo ganas de volver a subirme a los Aves intermitentes y no parar…

Jersey y jeans: Zara. Sombrero: Massimo Dutti. Botas: Anita Ankala. Bolso: Louis Vuitton.

 Un abrazo y feliz lunes

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LOOK CON CHALECO Y BOTAS ESTILO UGG EN ANDORRA
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.