LONG DRESS IN PORT BARTON, PHILIPPINES

0
188
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aquí está uno de los primeros post de nuestro viaje a Filipinas, y digo de los primeros porque sinceramente… ¡hay unos cuantos, la verdad! Ya en tierra firme e intentando ubicarnos con la normalidad, puedo decir que ha sido un viaje increíble. Tengo pendiente contaros todo al detalle, pero dejadme primero que me ponga al día de todo y lo iré haciendo poco a poco ya que hay mucho que contar y mucho que enseñaros…
Mientras tanto aquí os dejo con un look casual playero. Este vestido amarillo de la tienda de mi amiga Anita, de Anita Ankala, llevaba en el armario mucho tiempo esperando este momento. Me encanta porque es un vestido largo, vaporoso y casual a la vez, perfecto para las tardes de playa o los paseos al amanecer como fue el caso…
Así que aquí me veis en las fotos, recién levantada, cara lavada y en este entorno de ensueño. Pelos despeinados, sin maquillaje y solamente con este vestido tan alegre que combina a la perfección con el ambiente… ¡espero que os guste mucho este look y el vestido, que a mí sinceramente, me fascina! 🙂

Vestido: Anita Ankala
¡Feliz lunes y hasta mañana!
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LONG DRESS IN PORT BARTON, PHILIPPINES
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.