Lo último en desmaquillantes: mima tu cara con las delicadas novedades Top Secrets de YSL

0
837
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

desmaquillante ysl top secrets bifasico agua micelar review

Cuando hablamos de YSL lo hacemos casi siempre de maquillajes y perfumes. Pero hoy cambiamos un poco el chip y mimamos nuestro rostro con dos de los productos estrella de su línea Top Secrets. El primero y más genérico es el agua micelar express de la firma francesa. Después ha venido su hermano pequeño: el desmaquillante bifásico para ojos y labios. Os contamos el resultado.

Yves Saint Laurent Beauté ha fusionado el cuidado facial con el maquillaje, creando soluciones que sirven tanto para el antes como, en este caso, para después de maquillarse. Su objetivo es «la unión perfecta entre belleza y tratamientos de cuidado para mantener nuestra piel radiante, evitando su ensombrecimiento.» Tras su colección de BB Creams y CC Creams, ahora YSL cambia de look y nos propone dos desmaquillantes.

Agua micelar limpiadora exprés de YSL Top Secrets

desmaquillante ysl top secrets bifasico agua micelar review

El agua micelar exprés de YSL Top Secrets es una gua limpiadora 3 en 1: hidrata, limpia y tonifica. La podemos encontrar en YSL Beauté por 35,20 euros. Su objetivo es dejar la tez natural y lavada, con una sensación elástica y muy fresca. Sirve para todo tipo de pieles, incluyendo las más sensibles e irritables. Si bien es verdad que elimina todo el maquillaje con mucha facilidad, no hidrata tanto y, en ausencia de una crema hidratante la piel se siente tirante.

Su color es transparente y no tiene ningún olor, por lo que resulta perfecta para aquellas personas cuya piel reaccione ante químicos. Además, ayuda a reducir el exceso de grasa de forma respetuosa, sin resecar la piel. Su textura es acuosa, sin ningún producto aceitoso o sensación pegajosa después de su aplicación. La cara se queda fresca y preparada para la aplicación de la crema hidratante. Repito, a pesar de su «efecto moisturising«, no deja la piel hidratada. Al menos, no todo lo necesario en estos meses de calor.

En cuanto al packaging, es femenino y elegante. Está realizado en tonos rosas, dorados y negros, con la información dispuesta de forma minimalista y muy chic. Sin embargo, los colores recuerdan un poco a los de otra firma: Victoria’s Secret, con un look más aniñado que el de la anterior línea Top Secrets.

Desmaquillante bifásico para ojos y labios de YSL Top Secrets

desmaquillante ysl top secrets bifasico agua micelar review

Este es un limpiador más experto que el anterior, centrado en eliminar los restos de maquillaje de ojos y labios al mismo tiempo. Incluyendo las máscaras waterproof o esos labiales de larga duración que parecen imposibles de quitar. También se puede utilizar con lentillas puestas, lo cual es un plus en el mundo de la belleza. Lo podemos encontrar en Sephora por 38,20 euros.

Su aspecto es el de cualquier producto bifásico: agua y aceite. Para utilizarlo es necesario agitarlo previamente, hasta que se convierta en espuma. Su textura es algo aceitosa, para evitar la sequedad e irritación en las zonas más sensibles del rostro. Sin embargo, al igual que la opción anterior, es completamente inodoro.

Al ponerlo a prueba, el desmaquillante bifásico de YSL cumple todas las expectativas. Elimina hasta el eyeliner a prueba de agua de una sola pasada, evitando reiterar el frote e irritar la zona del párpado. En el caso de los labiales es necesario insistir un poco más, pero también consigue eliminar todos los restos de pintura y maquillaje. Incluso aquellos que el agua micelar no limpia en profundidad.

En definitiva, el agua micelar cumple su propósito como cualquier otro desmaquillante de calidad, resultando un poco cara para el propósito que cumple. Sin embargo, el desmaquillante bifásico si merece la pena, ya que su efecto sobre maquillajes complicados y sensación en la piel es mucho más eficaz, rico y diferente. Hará tu proceso de limpieza facial más rápido, y eso sí compensa su precio.

El producto fue facilitado para la prueba por YSL. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos el nuevo agua micelar en aceite de Garnier.

También te recomendamos


Cara Delevigne rompedora con las revolucionarias máscaras vinilo de YSL


Probamos el nuevo agua micelar en aceite de Garnier


¿Cómo influye la temperatura del horno en el acabado del plato?


La noticia

Lo último en desmaquillantes: mima tu cara con las delicadas novedades Top Secrets de YSL

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.