Lo probamos: Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals, 2 iconos de María D'uol pasan a la acción por Navidad

0
516
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

María D'uol

Ya son 25 años creando y produciendo en España bajo el lema: la belleza a través de la salud. Escuchar a María Unceta-Barrenechea, directora y creadora de María D’uol es comenzar a creer en su producto, así que no me he resistido a probar dos de su productos más deseados.

Mi propósito: disfrutar la Navidad y aprovecharla para renovar mi piel. Llevo unos días utilizando Hyaluronic Ceuticals por la mañana y Collagen Ceuticals durante la noche, y tras su aplicación veo mi piel con un aspecto precioso, hidratada, jugosa, con un efecto relleno en las líneas de expresión, más luminosa y flexible. Sin embargo sólo os cuento su efecto inmediato, porque en unos días es cuando espero sentir todos los beneficios para los que fueron creados.

Cuando María Unceta, formuló en 2007 estos 2 productos pensó en sus beneficios humectantes, capacidad para mantener la elasticidad de la piel y potencial para rellenar las arrugas. Tras probar todas las combinaciones posibles, consiguió lo que para ella son las fórmulas más eficaces que pueden fabricarse con ácido hialurónico y colágeno. Entonces, no existía ningún producto como estos sérum, oil-free para todo tipo de pieles, que llevan la máxima concentración permitida. Os explico en que consiste cada producto.

Hyaluronic Ceuticals

Indicado para todo tipo de pieles, este concentrado de Ácido Hialurónico con muy bajo peso molecular, busca combatir las arrugas, reduciendo su aspecto y profundidad. Este mínimo peso molecular y su alta concentración optimiza su capacidad de penetración. Es muy agradable, se extiende muy bien e hidrata y mejora la elasticidad de mi piel de inmediato.

El ácido hialurónico, como sabéis, además de hidratar está indicado para prevenir y alisar las arrugas, como antioxidante, oxigenante, regenerante, activador de los procesos de cicatrización y protector de la piel.

Lo utilizo por la mañana después de la limpieza facial y antes de la crema habitual, y es el complemento perfecto a partir d los 30 años.

Hyaluronic Ceuticalls

Collagen Ceuticals

Es un tratamiento oil free, algo que ya me gusta porque complementa cualquier otro producto sin aportar grasa. Actúa contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo, por su poder para aumentar la elasticidad de la piel y mejorar su firmeza. Está compuesto por colágeno concentrado de origen biomarino, una molécula protéica con importante efecto reafirmante, tensor, hidratante y filmógeno, que ayuda a reducir las líneas de expresión y las arrugas.

Además de sus beneficios a largo plazo, lo he probado durante el día como producto flash de belleza inmediata o como hidratante antes de mi crema habitual. Ahora lo estoy aplicando como un sérum por la noche.


Collagen Ceuticals

Si estáis pensando en regalar o regalaros un producto de belleza esta Navidad, puede que cualquiera de estos 2 productos fundamentales por su composición sea lo que estáis buscando. Fáciles, con efecto instantáneo y a largo plazo, y considerados como top de esta firma. Sus precios en envase de 30 ml son 42,50 euros y 57,50 respectivamente. Se venden en puntos de venta autorizados que encontraréis en la página web www.mariaduol.com.

Más información | María María D’uol

En Trendencias Belleza | Menos de un mes para Navidad: tranquila, puedes llegar a enero igual o mejor. Respira profundamente y apunta 7 claves

También te recomendamos


Glacée, la nueva línea cosmética domiciliaria con factores de crecimiento de Heber Farma ¡Por fin lo puedo tener en casa!


Radiofrecuencia. Lo probamos: ¡Los milagros antiedad existen!


Crock-Pot, la revolución más grande de la cocina en años


La noticia

Lo probamos: Collagen Ceuticals y Hyaluronic Ceuticals, 2 iconos de María D’uol pasan a la acción por Navidad

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Maria Luisa Sorando

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.