Lo mejor y peor del estreno de "Kiki, el amor se hace"

0
959
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Kiki El Amor Se Hace

La nueva película de Paco León se estrenó ayer en Madrid y lo hizo por todo lo alto. Parece que la familia León goza del cariño de muchos compañeros y ayer ninguno quiso perderse este evento tan especial. El dresscode de la fiesta marcaba el estilo tropical como primordial en el look de los asistentes y lo cierto es que fue acertadísima la temática, es gracioso que los mejores looks de nuestro país sean con palmeras y loros.

Clara Lago

Kiki El Amor Se Hace Clara Lago

Hacía tiempo que no veía a Clara lago favorecida y ayer lo estaba, y mucho. El mono es una elección bastante correcta por el color vibrante, porque le sienta bastante bien (fundamental en un mono) y porque tiene toques de estilo como la lazada en el escote.

Nerea Barros

Kiki El Amor Se Hace Nerea Barros

Nerea Barros también estuvo bastante acertada con este complicado minivestido de muchísimos colores y es que ella siempre arriesga pero normalmente gana porque tiene esa estela de estilo que tan importante es en una actriz.

Natalia de Molina

Kiki El Amor Se Hace Natalia De Molina

El look de Natalia de Molina fue uno de los mejores, este es el arte de llevar la pasarela a un evento con un dresscode bastante marcado y complicado. Lució un vestido de Juan Vidal precioso que le hizo brillar una vez más.

Macarena Gómez

Kiki El Amor Se Hace Macarena Garcia

Macarena Gómez teniéndolo todo para acertar siempre se queda un paso por detrás. Ayer se decantó por un conjunto negro compuesto por un pantalón que tuvo que acortar demasiado ayudándose de vueltas y un top con flores bastante manido.

Marta Torné

Kiki El Amor Se Hace Marta Torne

Ella también opto por un tono negro para una fiesta tropical pero de la mejor manera posible, con una falda midi y una blusa anudada en la parte delantera. Un pañuelo en la cabeza remataban un look bastante sencillo pero muy favorecedor.

Marta Hazas

Kiki El Amor Se Hace Marta Hazas

El look de Marta Hazas se parece bastante al de Clara Lago en intención pero está claro que el de Marta tiene muchísimas más dosis de estilo.

María León

Kiki El Amor Se Hace Maria Leon

Es siempre una de mis preferidas en cualquier photocall pero ayer no me cautivó como en otras ocasiones. Ha elegido un conjunto que le sienta muy bien pero quizás el color azul marino acaba con la fuerza de las flores, algo que no le favorece demasiado.

Ana María Polvorosa

Kiki El Amor Se Hace Ana Maria Polvorosa

Fue uno de los looks que más me gustaron en la noche de ayer. No recurre a lo obvio y eso me encanta pero tampoco pierde ese estilo tropical y divertido lleno de color. Ayer eligió una falda de cuero de color amarillo y una blusa blanca con unos detalles en las mangas realmente bonitos.

Veronica Echegui

Kiki El Amor Se Hace Veronica Echegui

El vestido de Verónica Echegui no solo me parece poco apropiado sino que también bastante soso y aburrido. Quizás uno de los looks que menos me gustaron de toda la noche.

Fotos | Cordon Press En Trendencias | Rihanna estrena chandal deluxe por las calles de Nueva York, en esta ocasión con visón y brocados metálicos

También te recomendamos

Todos los looks de las asistentes a los premios Spirit Awards 2016, la antesala de los Oscar

Las mejor y peor vestidas de los Premios Fotogramas de Plata 2016

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!


La noticia Lo mejor y peor del estreno de «Kiki, el amor se hace» fue publicada originalmente en Trendencias por SneakPeak .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.