Lo mejor de la semana: prendas de Zara incomprensibles, salir de juega siendo madre y más

0
479
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Feliz fin de semana a todas. Esta semana el resumen viene con posts divertidos, porque hay que plantarle buena cara a todo lo que nos pase. Lo que más me sirve de terapia cuando estoy de bajón es despejarme dando un paseo, ir de tiendas o cocinar. Pero a veces lo que nos encontramos en las tiendas nos deprime aún más (¿por qué me queda pequeña la talla 40 si es la que he usado toda la vida? ¿de donde ha salido esta molla nueva de debajo del sujetador? y cosas así, jajaja). 

* Si entras en Zara, te puedes deprimir en el momento probador o en el momento que empiezas a ver que la mayoría de prendas son totalmente incompatibles con tu vida. Diseños raros, poco favorecedores y sobre todo feos.

* A todas nos gusta salir de fiesta de vez en cuando, aunque la cosa cambia mucho cuando tienes 20 años o cuando ya has sido madre. Y así es como se vive en versión GIF.
* Las embarazadas que tengan una boda o evento próximamente pueden estar muy atentas a las alfombras rojas, porque hay un montón de famosas embarazadas con mucho estilo en estos momentos.
* Esta semana se celebra la Semana de la Moda de París, imprescindible para saber lo que se llevará la próxima primavera. Los desfiles con las prendas más actuales y juveniles, y que más me gustan son los de Chloé, Carven e Isabel Marant. Ojo porque parece que vuelven los 80.
* Pero volviendo al otoño si queréis cuáles son las tendencias de belleza, tanto en peinados como en maquillaje para esta temporada, apuntad estas ideas.

* Hoy hemos pasado el día por ahí con los niños de visita a una granja. Lo de montarse encima de un burro les ha parecido lo más. Hemos estado 9 adultos y 9 niños. Una locura, pero cuando les ves disfrutar te merece la pena. Se trata de una granja que está cerca de Vitoria y que hace visitas teatralizadas. Os comento porque estos planes con niños siempre vienen bien. ¿Qué tal vuestro fin de semana?


Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.