Lo mejor de la semana: la lluvia, amor de cine y el estilo de Gigi Hadid

0
597
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tras hacerse esperar ha llegado por fin la lluvia y parece que ya no se quiere marchar. Hemos pasado de los 40 grados a los 18 y sin entretiempo de por medio. En fin, es lo que tiene este tiempo loco. Esta semana traemos mucha inspiración de looks bajo la lluvia, del estilo de Gigi Hadid y de muchas cosas más. No te pierdas nuestro resumen semanal.

* Si buscáis más inspiración para el entretiempo, Gigi Hadid y sus looks de Nueva York son muy chulos. Normal que se haya convertido en la it girl más seguida.

* Según pasan los años soy más ñoña y romántica. Si antes pasaba olímpicamente de las pelis romanticonas, ahora me gustan cada vez más. El cine nos ha dejado parejas míticas que nos hacen creer en el amor con mayúsculas.
* Aunque se me pasó ya la época de los potitos con los niños, el puré de verduras es casi la única manera que tengo de que coman verduras. También se las suelo camuflar en estofados y potajes de legumbres, pero lo de comer algo verde parece que no va con ellos. Esta semana he probado el robot de cocina de Philips para los bebés y la verdad es que me ha gustado mucho. Yo solía usar la olla presión y batidora, pero se manchaban muchos cacharros, ésto es más rápido y limpio, aunque reconozco que el robot ocupa bastante y merece la pena solo si lo vas a utilizar a diario.


Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.