Lo mejor de la semana: disfraces, minifaldas y Coco Chanel

0
464
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Antes de que llegue aún el frío intenso del invierno, aún estamos a tiempo de ponernos minifalda. Ya sea con botas de estilo mosquetero o con un jersey bien gordo, esta prenda sigue estando entre nuestras favoritas todo el año. La semana da mucho más de sí, con frases de moda que conviene recordar, y planes para hacer en casa o en la calle. El otoño es para aprovecharlo.
También es toda una filosofía sobre las cosas bonitas, el estilo y qué te hace levantarte por las mañanas sintiéndote mejor. Coco Chanel sabía de muchas de éstas cosas y nos dejó grandes frases para el recuerdo.
Una foto publicada por Trendencias (@trendencias) el 25 de Oct de 2016 a la(s) 10:04 PDT

De la resaca de Halloween nos quedamos con el disfraz de Heidi Klum, que en lugar de transformarse ella decidió que cinco amigas suyas hicieran de clones suyos. 

Y hablando de planes para el fin de semana, podemos optar por uno tranquilo y montarnos un SPA en casa que nos relaje después de una semana dura.

Si estamos esperando un bebé, podemos pensar en organizar una baby shower, una fiesta muy típica en Estados Unidos que pude resultar muy divertida si lo hacemos bien.

Si tus planes pasan por ver algún espectáculo, toma nota de la Fiesta de las Entradas, que se celebra en Madrid, Barcelona y unas cuantas ciudades más, con descuentos de hasta el 50% en espectáculos de todo tipo: musicales, teatro, fútbol, ballet, Fórmula 1, etc. Entra en la web https://www.entradas.com/, y podrás planear cosas relacionadas con la cultura del 7 al 13 de noviembre.


Source: mepasoeldiacomprando

Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.