Lo mejor de la semana: chicas curvy, vaqueros y mi viaje a Portugal

0
572
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Feliz domingo!! Estos días he estado de viaje en Lisboa , Oporto y alrededores, y por eso no hemos actualizado tanto el blog, pero ya estamos aquí con más caña que nunca. Hoy traigo moda, por supuesto, y sobre todo recomendaciones si tenéis pensado viajar pronto a Portugal. Una escapada que está muy cerca y que siempre hay cosas por descubrir.

En moda hablamos de muchas chicas que en las revistas siempre llamamos curvy y la mayoría de las veces usan una talla 38, 40 o 42, vamos de lo más habitual, pero que en comparación con el resto de famosas, parecen más gorditas. Así de loco es el mundo de la moda.

¿Cuál es vuestra marca de vaqueros favorita? Yo reconozco que en Zara siempre encuentro los que mejor me sientan, gracias al stretch que llevan. Y mira, una cosa que comparto con Kate Middleton.

Otro tema que da para debatir y mucho es cada cuánto hay que lavar los sujetadores. Prestad atención a lo que dicen las encuestas y los expertos.

Ahora que empieza el frío y salimos menos a la calle es hora de cocinar más. Una cosa que me encanta hacer con los peques es que me ayuden a cocinar. Queda todo hecho un desastre, pero nos lo pasamos genial.

Y ahora os cuento el viaje a Portugal. Estuve por trabajo, con un blogger trip organizado por Land Rover. Estuvimos viendo las regatas de Extreme Sailing en Lisboa, me monté en un catamarán, y nos prestaron un coche para recorrer la costa cercana a Lisboa: Casçais, Cabo da Roca, Ericeira, alguna playa, etc. En mi Instagram podéis ver más fotos. En Lisboa hay mil sitios para comer bien y mil calles por las que perderse, pero me gustó mucho la zona de LX Factory, un lugar muy bohemio que no suele aparecer en las guías pero que es perfecto para recorrer de día y de noche.

Después estuve unos días en Oporto, en tren se tarda solo dos horas y media desde Lisboa. La ciudad tiene bastante encanto, y también se come de lujo por muy poco. Por supuesto, bebimos vino dulce y comimos muchos pescados y mariscos. 


Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.