LITTLE BLACK DRESS + COLORFUL BAG

0
577
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¡Buenos días viernes! Es curioso porque durante todo el verano, hemos tenido ganas de hacer fotos en un campo como este que os enseño. Por A y por B, sumado a la falda de tiempo y a que nos fuimos de vacaciones fuera, eso hicieron que las fotos no se llevaran a realizar. Aunque tengo muchas fotos pendientes de enseñaros en este blog de moda de mis viajes y vacaciones, hoy quería compartir éstas: el otro día por fin, mientras íbamos en el coche, paramos y realizamos las famosas fotos que teníamos pendientes.
No había sol, ni el campo estaba bañado por las rayos de Lorenzo, pero no sé, hay algo en las fotos que me encanta. Quizá sea la melancolía de que se acaba el verano y de que eso se nota en las fotos, mi expresión, el colorido del bolso de Wayuu Heritage que le da un toque tan alegre a las fotos… El hecho es que me encantan y espero que os gusten también 🙂

Como os digo, el bolsito que llevo me encanta. Es artesanal y se nota que está hecho con mucho mimo. Éste es muy colorido pero hay otros de diferentes colores, más suaves y perfectos para el otoño (yo tengo fichado uno beige que es genial), además, son comodísimos y cabe de todo…
Os dejo aquí la web de Wayuu Heritage, ya que además, ma hen dado un descuento para mis lectoras de 12€ en vuestra compra poniendo el código: ATRENDYWAYUU, por lo que espero que podáis disfrutar mucho de vuestro bolsito…
Con un protagonista tan alegre y colorido como es el bolso, el resto del look es muy sobrio, así que… ¡espero que os guste mucho, os dejo con las fotos! 🙂

Vestido: Calzedonia. Bolso: Wayuu Heritage. Sandalias: Sarenza. Colgantes: Jewel Boutique
*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.