LISBOA WITH PARFOIS

0
84
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Como ya sabéis, a la vuelta de mis vacaciones, deshice maletas y me escapé unos días a Lisboa con Parfois. ¿El motivo? Asistir a su Open Day en el que presentaban su colección #Helself mientras escuchábamos a unas mujeres de lo más inspiradoras y realizar al día siguiente el take over de su nueva colección #LaFemme. Sí, muchos hastags y muchas palabras en inglés, pero son los términos que utilizamos en moda, traducidos a presentación ante prensa y medios (open day) y retransmisión (take over)

Así, el primer día pude contemplar todas las novedades que Parfois nos tiene preparadas para esta nueva temporada. No sólo joyas que abarcan desde pendientes, collares, pulseras a un sinfín de anillos y gargantillas, sino también accesorios de lo más especiales, calzado y ropa. Sé que muchas de vosotras desconocíais que la marca tenía también apartado textil porque en vuestras ciudades las tiendas que hay sólo tienen bisutería, pero tranquilas, todo llegará, la expansión de la firma está creciendo a pasos agigantados y pronto todos disfrutaremos de todo 🙂

Durante la maravillosa tarde que pasamos en este espectacular último piso de un edificio de la capital portuguesa y mientras disfrutábamos de estas increíbles vistas, además de apreciar toda la colección, escuchamos la historia de 4 mujeres inspiradoras, mujeres como tú y como yo, que dejaron todo lo que estaban haciendo en un momento determinado de su vida por perseguir sus sueños.
Las escuché en portugués y pensaba que iba a ser más fácil, me enteré de muchas cosas, de otras no tanto, pero en resumen, y gracias a la traducción de Natalia, me llevé una idea muy completa de estas mujeres luchadoras.
¿Por qué este momento y este encuentro? No sé si sabéis pero Parfois fue fundada por una mujer que a sus 42 años decidió dejarlo todo y emprender su sueño y como veis, le salió fenomenal… Y es que a veces tenemos que creernos más nuestros propios anhelos y seguir nuestro instinto, ¿no creéis?

Os dejo más fotos de la fantástica tarde que pasamos, aunque el día siguiente todavía fue mejor. Hice la cobertura del making of del lookbook de la nueva mini colección que ya tenéis en la web y que es una delicia, no dudéis en pasar a verla…

¡Gracias PARFOIS por esta experiencia única y gracias a vosotros por acompañarme 
en todas mis aventuras, os adoro!

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

LISBOA WITH PARFOIS
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.