Levi's rinde homenaje a los años 60 y 70 en el Victoria & Albert Museum

0
586
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Levis 2

Levi’shttp://www.trendencias.com/tag/levis es una de las marcas icónicas de las décadas de los 60 y 70, asociada siempre a la rebeldía de la cultura juvenil. Y como reivindicación de ello, la firma ha decidido revolucionar y colaborar con el Victoria and Albert Museum de Londres en su próxima exposición “You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966-70”. Una muestra que explora la cultura de la rebelión a través de la música y su influencia en el mundo de la moda, el arte y la política.

Ramones Prt Rgb 20 5b 5d

Levi’s siempre ha estado ligado a la cultura juvenil, las ideas innovadoras, la rebeldía… siendo los años 70 su momento de mayor esplendor. Esta década estuvo repleta de cambios sociales y culturales, dando lugar a una amplia producción artística y dejando escenas tan memorables cómo las que se produjeron en el Woodstock, el festival más famoso de la historia. Modelos icónicos como el 501 y 505 estuvieron muy vinculados a esta época, convirtiéndose en símbolos para creativos y movimientos anti-sistema.

Levis

Estos jeans también se convirtieron en el uniforme oficial y preferido de los músicos más importantes de la época, como Jefferson Airplane y los Rolling Stones. Posteriormente, artistas como Debbie Harry y The Ramones recogieron el testigo utilizando sus jeans 501 and 505 como parte de su propia identidad.

Debbie Harry

La exposición comienza el próximo 10 de septiembre hasta al 26 de febrero de 2017.

fotos | Levi’s

En Trendencias | 9 planes de moda para disfrutar en tu destino de vacaciones (o reservar un vuelo en septiembre)

También te recomendamos


Los vaqueros vintage no son demodé, son lo más


Los Levi’s de toda la vida reinan en las calles


Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow


La noticia

Levi’s rinde homenaje a los años 60 y 70 en el Victoria & Albert Museum

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.