LET’S GO CRUISING – VÁMONOS DE CRUCERO

0
600
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Septiembre ha comenzado lleno de aventuras y eso ha hecho que comience el nuevo curso de una manera muy animada… 
Después de unos días en Berlín con motivo de la Bread&Butter, hoy una nueva aventura me espera… ¡concretamente en un velero y en Croacia! Como podréis imaginar, no puedo estar más emocionada. Van a ser unos días llenos de aventuras con compañeras de diferentes países que estoy deseando conocer y algo me hace presagiar que va a ser una experiencia única. 
Por supuesto, yo os lo iré contando todo por mis redes sociales en la medida que el wifi lo permita, claro está ☺ 
Va a ser un placer formar parte del equipo FOREO representando a España junto a Miriam. Ya sabéis que desde hace años utilizo sus productos de limpieza que me encantan. Me hace mucha ilusión tener el LUNA mini tamaño viaje, ya que para personas como yo que estamos todo el día de un lado a otro, es perfecto por su tamaño, no ocupa nada y además… ¡es monísimo! 
Otro de los productos que estoy deseando empezar a probar es el FOREO IRIS Eyemassage, que se caracteriza por ser un dispositivo revolucionario utiliza la tecnología alterna T-Sonic™ para dar un delicado y eficaz masaje en la zona del contorno de ojos y conseguir una mirada fresca y rejuvenecida. Yo que tengo líneas de expresión desde que era peque de tanto reírme, me interesa mucho, ya que atenúa arrugas, líneas de expresión, bolsas, ojeras y signos de la edad en la zona del contorno de ojos suavizándolos. 
También me acompañará mi cepillo dental ISSA que limpia en profundidad los dientes sin dañar las encías, debido a su cepillado más suave. 
En mi maleta no faltan biquinis, vestidos, la cámara bien cargada, mucha protección solar, música y mil ganas de pasarlo bien… ¡os voy contando! 
Gracias, un día más, por estar siempre ahí y por vuestros comentarios… ¡OS ADORO!

En el Get The Look de hoy, os dejo estos tops que tanto me gustan 🙂

*1 / *2 / *3 / *4 / *5 / *6 / *7 / *8 / *9


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.