LET’S CELEBRATE

0
614
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
¡FELIZ 2017! Espero que hayáis comenzado el año con muy bien pie y sobre todo con mucha salud rodeada de los vuestros, eso es sin duda, lo más importante. Este año nuestras Navidades han sido un poco diferentes, por diversos motivos, me parece que no ha sido del todo Navidad, sin embargo, la entrada del año, es algo que me emociona y siempre me hace muchísima ilusión.

Si otros años siempre teníamos mil planes que no sabíamos por cuál decantarnos, esta vez ha sido un fin de año relajado, diferente y tranquilo, saboreando el estar cerca de los nuestros y en casita, algo que no hacíamos desde hace mucho. Ayer, último día del año, salimos  a comprar y hacer recados para la última cena y después hicimos un pequeño aperitivo en casa, el último del año, el último 31 de diciembre que pasamos en esta casa, ya que el año que viene ya estaremos en la #newtrendyhome.
Me entró el momento melancolía y simplemente disfrutamos del momento, de las cervecitas que tanto nos gustan de CRUZIAL y de una tarde de sofá y mantita antes de salir a despedir el año.
A veces, esos momentos sencillos pero al mismo tiempo especiales, son impagables. Con el paso del tiempo te vas dando cuenta de que son estos los que de verdad cuentan y los que de verdad suman… 

Comenzamos el año tranquilos, felices, sin grandes aspiraciones más que la de tener mucha salud y mucho amor, con eso… ¡todo es posible! Espero que vuestro año haya comenzado de la mejor manera posible y que intentemos todos ser un poquito mejor… ¡Feliz día lleno de magia, tenemos un libro nuevo para rellenarlo de bonitas historias! 🙂


Source: ATrendyLife

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.