Lencería de novias de Intimissimi: lo mejor se encuentra en el interior

0
1097
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Intimissimi4

Estamos en plena temporada de bodas. Ese día tan especial tienes que cuidar hasta el último detalle de todo el estilismo nupcial, y por supuesto, incluye la ropa íntima. Piezas delicadas, sexys y combinables con el vestido de novia, tanto la forma del sujetador como la braguita o tanga que nunca debe de marcarse. Intimissimi ha creado para la ocasión, una colección cápsula Primavera-Verano, con preciosas prendas para llevar durante el día y hasta en la noche de bodas. Las fotografías están protagonizadas por la modelo israelí Shlomit Malka, imagen de la firma italiana.

Intimissimi

Si ya tienes tu vestido de novia, es el turno de elegir la lencería. Esta colección cápsula incluye los últimos sujetadores con relleno y sin aro que pueden conjuntarse con bragas o tangas, y un liguero. Así como delicados camisones y batas de seda a juego, perfectos para una noche de pasión. Propuestas románticas y delicadas, con detalles de encaje transparentes y bordados en color blanco perlado como tono protagonista.

Ntmssm S16 F21 Rif1192 Sbd1192 Rgc1192 20330

Además, si eres de Madrid, la colección tiene un espacio especial en la primera planta de la tienda de la calle Alcalá, 151 de la capital hasta el próximo mes de junio. Allí las futuras novias podrán ser asesoradas sobre la lencería perfecta para lucir en su gran día.

Ntmssm S16 F22 Lbd1192 20474

En Trendencias | El lado más sexy de Irina Shayk como imagen de Intimissimi (y súper beso con Bradley Cooper)

También te recomendamos

Looks monos y sexys para dormir en verano

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

Intimissimi sube la temperatura con su colección Otoño-Invierno 2015/2016


La noticia Lencería de novias de Intimissimi: lo mejor se encuentra en el interior fue publicada originalmente en Trendencias por Colino .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.