Las tendencias en zapatos y sandalias para este verano ¡apunta, apunta!

0
764
Este verano estoy servida en cuestión de calzado, pero la verdad es que las rebajas son un buen momento para pescar las últimas tendencias en zapatos y sandalias. Este verano 2017 repetimos muchas de las tendencias en calzado del año pasado, así que podemos reutilizar las cosas que compramos el año pasado o renovar nuestro armario por muy poco dinero con calzado de Xti o Mustang que se puede encontrar al mejor precio en la web.

  • Deportivas. El calzado casual e informal tiene estilo deportivo. Los zapatos Mustang ofrecen mucha variedad a precios muy baratos, en color blanco, de colores alegres, estampados o incluso metalizados. La mejor opción para bailar en los festivales de música o salir en las fiestas del pueblo. 

  • Botines de verano. Igual en el Sur os parece disparatado, pero en verano las botas de estilo boho como estos zapatos Xti pueden ser muy prácticas los días que refresca o que llueve. Quedan genial combinados con vestidos cortos o con faldas largas. 
  • Sandalias tipo zuecos. Suficientemente cómodos como para llevarlas durante todo el día y suficientemente femeninos para que mejoren el estilo de faldas o de shorts, son imprescindibles para meterlas en la maleta de vacaciones.
  • Chanclas fashion. Basadas en el estilo de las clásicas chanclas de piscina, mejoran de estilo con nuevos colores, acabados metalizados y algo de plataforma. Ya no son solo para llevar a la piscina. 
  • Sandalias planas. La opción más cómoda para ir a la playa. Este estilo de sandalias romanas no fallan y combinan bien con todo. Me gustan mucho más que las clásicas flip-flops que no sujetan en pie y que resultan demasiado informales.
  • Sandalias de tipo étnico. Una gran manera de añadir color y vistosidad a nuestros pies es con sandalias de inspiración étnica, con flecos, con abalorios y cuerdas al más puro estilo sioux. 
  • Sandalias con cuña. Un clásico que no pasa de moda. Las alpargatas con cuña son una buena forma de arreglarse un poco, ganar altura y parecer más esbelta sin sufrir la tortura de los tacones. En invierno me cuesta llevar tacones, pero en verano me resulta casi imposible.
  • Sandalias joya. Estas sandalias unen muchas tendencias en un solo modelo: las flatforms o plataformas planas, los metalizados y la pedrería. Hasta el calzado de verano puede brillar y ganar elegancia con estos detalles.
Creo que tengo casi todas en casa, ¿y vosotras? Sobre todo 

Source: mepasoeldiacomprando