Las mejores bombas y productos para un buen baño largo y relajante

0
146
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ahr0ccuzqsuyriuyrnd3dy5ryxl0dxjllmnvbsuyrndwlwnvbnrlbnqlmkz1cgxvywrzjtjgmjaxnsuyrja4jtjga3ryxzaxmtuuanbn

Pocas cosas hay más relajantes que un buen baño caliente y lleno de espuma. Y si a eso le añadimos productos placenteros que hacen que el baño sea toda una experiencia, probablemente estemos hablando de uno de los planes más apetecibles y más en estas fechas que comienza a hacer más frío.

Asi que para que a tu próximo baño no le falte de nada y se convierta en una experiencia de lo más especial, a continuación os dejamos algunos de los mejores productos para disfrutar de ese baño perfecto.

Bomba Think Pink de Lush

Bomba Think Pink de Lush

¿Quién puede resistirse a las bombas de baño de Lush? A mí me encantan, son preciosas, huelen genial y dejan la piel muy suave e hidratada. Esta es súper alegre y contiene aceite de nerolí y lavanda con propiedades muy relajante. (4,25 euros)

Bath and Body Works

Bath and Body Works

Para estas navidades la firma ha creado nuevas bombas con forma de caramelo como la Twisted Peppermint, que es un mezcla entre menta fresca y vainilla. Ideal para relajarse y despejare gracias a la menta. (7,50 dólares)

L´Occitane

Sales relajantes de L´Occitane

En L´Occitane encontramos estas sales de baño del Sur de Francia, solo hay que echar un puñado de estas sales en el agua y a relajarse. Su perfume es 100% natural y contiene aceites esenciales de lavanda, bergamota, mandarina, naranja dulce y geranio.(19,00 euros)

The Body Shop

Baño de burbujas The Body Shop

Por supuesto una de las mejores opciones es un baño de burbujas como la línea Honeymania de miel que nos asegura una experiecia muy relajante y dulce. Tras el baño la piel está más suave. (12,00 euros)

Rituals

The Ritual of Light de Rituals

Rituals también propone un producto de edición limitada ‘The Ritual of Light’, se trata de una espuma cremosa muy relajante para el baño. Su ingrediente especial son las naranjas dulces que se mezclan con con la canela. La piel se verá más nutrida. (13,50 euros)

The Body Shop

Smoky Poppy de The Body Shop

Para una piel suave las bombas para el Baño Smoky Poppy son ideales y por supuesto para disfrutar de un baño muy agradable. Estas bombas contienen semillas de amapola y un aroma seductor. (16,00 euros)

Lush

Floating Island de Lush

Otra opción magnífica son los aceites de baño ya que dejan la piel muy nutrida, el Floating Island de Lush es una especie de isla flotante que va soltando su esencia de vainilla y la manteca de karité. (3,45 euros)

Jo Malone

Vela perfumada Jo Malone

Para que el baño sea aún más placentero y esté más ambientado no puede faltar alguna vela aromatica. De las que más molan son las de Jo Malone. Esta es la French Lime Blossom con aroma de flores de tilo con bergamota y estragón. (53,00 euros)

Emma Hardie

Toallas de Emma Hardie

Y si realmente deseamos un baño relajante a la máxima potencia y evadirnos por completo no puede faltar una toalla caliente sobre el rostro. Estas son las de Emma Hardie que son ideales para limpiar el rostro gracias a sus microfibras.

Imagen | Kayture

También te recomendamos


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


Bath Decadence, de Viktor & Rolf


11 ideas low cost para preparar tu neceser de navidad


La noticia

Las mejores bombas y productos para un buen baño largo y relajante

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Las mejores bombas y productos para un buen baño largo y relajante
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.