Las gafas de sol también son para el invierno

0
588
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Parece que las gafas de sol son solo cuestión del verano ¡pero nada más alejado de la realidad! En invierno, los días de sol también necesitamos cuidar los ojos y protegernos del traicionero sol de invierno. Hoy os damos las pistas para seguir llevando gafas de sol en invierno, qué tendencias se llevan este otoño-invierno 2017, cómo combinarlas con la ropa de abrigo, etc.


Las tendencias en gafas de sol para el invierno, son algo diferentes de las que sueles llevar en verano. Desaparecen los colores vivos como el azul, el turquesa o el amarillo y se apuesta por colores más cálidos y oscuros, como el negro, el camel, el carey. Por supuesto, siguen llevándose las clásicas Ray-Ban, las de estilo aviador, etc. Se apuesta más por la sobriedad, y olvidamos algo el barroquismo de algunas tendencias de moda en gafas de sol propias del verano.

Las gafas de espejo, tan típicas del verano, también pueden llevarse junto con tu abrigo al estilo de la impecable Giovanna Battaglia.

Si buscas un toque divertido apuesta por las gafas de estilo retro, los 80 vuelven con fuerza. A mi me recuerdan a las de la serie V, que nos dió pesadillas a todos los que fuimos niños en aquella época. Pero oye, quedan molonas.

A mi personalmente me flipan las gafas de tipo oversize. Con acabado cat-eye, o las que protegen tu mirada al mismo tiempo que crean un halo misterioso perfecto para ganar estilo al tapar medio rostro. Además, con lo tímida que soy me permiten pasar desapercibida.

También se llevan mucho en invierno las redondas con montura de madera. Crean un aire entre intelectual y original que me gusta muchísimo.





Si eres usuario de lentillas, querrás proteger aún más tus ojos del sol. El sol del invierno puede resultar muy molesto cuando está bajo, justo apuntándote en los ojos. Si llevas lentillas como yo, lo notarás mucho. Así que junto al paraguas plegable, hay que llevar siempre tus gafas de sol en el bolso. Hay que estar siempre prevenida. Si sueles comprar lentillas online puedes añadir en el pedido unas gafas Ray Ban que no pasan nunca de moda.

He llevado lentillas durante muchos años por culpa de mi miopía, compaginándolo con el uso de gafas y me imagino que tarde o temprano tendré que empezar a usar gafas progresivas o multifocales. Ese tipo de cosas que te hacen envejecer 15 años con solo ponértelas ¡el horror! Menos mal que existen las lentillas progresivas. Me imagino que de aquí a dentro de poco serán mi salvación.

¿Qué tipo de gafas de sol lleváis en invierno? ¿Pensáis regalar alguna en estas Navidades?


Fotos: Style du monde.
Source: mepasoeldiacomprando

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.