'Las Crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo', mucho más que un cuento de hadas

0
1312
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Blancanievesel Cazador Y La Reina Del Hielo Freya

Hoy se estrena Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, protagonizada por tres grandes actrices como son Emily Blunt, Jessica Chastain y Charlize Theron, además de Chris Hemsworth, que completa este estelar reparto. Esta semana os mostraba imágenes de su vestuario, y hoy contamos con un material de excepción: los bocetos de tres de los diseños más destacados durante toda la producción y una imagen de la diseñadora de vestuario Colleen Atwood con otro de los espectaculares modelos. Un material concedido por Universal, la distribuidora de la película.

Reina De Hielo

En esta segunda entrega, que no es una continuación de la primera, sino una precuela, el vestuario es un protagonista más. Salimos del oscuro bosque para adentrarnos en un mundo de hielo, abarrotado de color, magia, romance y aventura… En estos bocetos podemos apreciar el trabajo final de un diseño que, posteriormente, es llevado a la gran pantalla de una forma grandiosa. De hecho, las propias actrices afirman que ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer.

Ponerse un traje diseñado por Collen Atwood es un placer

Estos cuatro modelos, estrellas de la película, combinan la silueta clásica con tejidos vanguardistas. Cada uno de ellos es simplemente maravilloso, con un gran trabajo, que el propio director de la cinta, Joe Roth, apunta que: «Si llego a pedirle a Colleen que mejorase sus diseños, habría acabado en el hospital. Ha sido nominada a once Oscar y ha ganado tres. Bastó con decirle que la gama de colores era diferente de la primera y que había mucho hielo».

Ravenna

Cada creación está inspirada y refleja su personaje. El de Ravenna, papel de Charlize Theron, muestra su crueldad a través de un glamouroso vestido sirena negro acordonado, combinado con una espectacular capa de oro fundido alrededor de su cuerpo y corona dorada. No falta detalle.

Emily Blunt

Emily Blunt es la Reina de Hielo, así que sus looks son metalizados en plata cargados de mangas brillantes cargadas de pedrería y detalles de plumas, simulando el hielo. Silueta marcada, falda de vuelo y detalle de un precioso tocado plata completan este sofisticado estilismo (imagen de portada).

Sara

Jessica Chastain es la guerrera Sara. La actriz luce looks muy sexys, siempre con prendas ajustadas y cargadas de detalles. Cuero liso y troquelado, pelo, ante… son los tejidos de sus piezas, capaces de darle la libertad de movimiento que requiere su personaje.

Colleen Atwood, un poco de historia

2460 D052 00246 R Comp

Aquí vemos una imagen de Colleen Atwood posando con otro de los impresionantes vestidos dorados que luce Charlize Theron. La creadora, comenzó a trabajar como diseñadora de vestuario en la película Un extraño en casa, de Michael Apted, con Sarah Jessica Parker y Robert Downey Jr. Mientras residía en Nueva York, colaboró con Jonathan Demme en cuatro títulos: Casada con todos, El silenco de los corderos, Philadelphia y Beloved.

A finales de los años ochenta se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó por primera vez con Tim Burton en Eduardo Manostijeras, y ha seguido colaborando con él en Ed Wood, Mars Attacks!, Sleepy Hollow, Big Fish, Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, Alicia en el país de las maravillas, Sombras tenebrosas y, más recientemente, Big Eyes. También se ha ocupado del vestuario de Chicago, Memorias de una geisha, Nine e Into the Woods, todas dirigidas por Rob Marshall.

Atwood ha sido nominada a once Oscar, de los que ha ganado tres por Chicago, Memorias de una geisha y Alicia en el país de las maravillas, además de haber sido nominada a más de 50 premios al Mejor Diseño de Vestuario. Pronto podremos ver su trabajo en Alicia a través del espejo y El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, ambas de Tim Burton, y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de David Yates.

Sin duda, un película perfecta para disfrutar ‘de un cine’ de fin de semana.

blancanieves-el-cazador-y-la-reina-del-hielo-mucho-mas-que-un-cuento-de-hadas


image01


image01


image01


image01

En Trendencias | Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt tres bellezas en ‘Blancanieves: El cazador y la reina de hielo’

También te recomendamos


Charlize Theron, Jessica Chastain y Emily Blunt tres bellezas en ‘Blancanieves: El cazador y la reina de hielo’


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


¡En azul todo sienta mejor! En especial con estos 16 looks de street style


La noticia

‘Las Crónicas de Blancanieves: el cazador y la reina del hielo’, mucho más que un cuento de hadas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.