Las celebrities que se dejan la piel por sus hijos… a través de sus tattoos

0
613
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Drewtattoo 1280copy

Una carta de amor a nuestros hijos que podemos lucir durante toda la vida. Para muchos padres hacerse un tatuaje en honor de sus retoños es una forma de tenerles presentes siempre y de demostrar al resto del mundo lo mucho que los quieren.

Algo que desde hace años está de moda entre los famosos y como son muchos los que han decidido dedicar un trozo de su piel a homenajear a los más pequeños hemos hecho una selección de los mejores.

Angelina Jolie

Captura De Pantalla 2016 09 02 A Las 10 31 01

No podía faltar en esta lista y ocupar el primer lugar, por supuesto. Gracias a sus tatuajes podemos recordar los nombres de todos sus retoños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne.

No sabemos si Angelina y Brad Pitt seguirán aumentado la familia, pero lo que sí sabemos es que apenas quedará sitio para más tatuajes porque la protagonista de Tomb Raider luce una gran cantidad de ellos como podemos ver en su cuenta de Instagram.

Susan Sarandon

Susan Sarandon Tattoo

Hace ya tiempo que esta maravillosa actriz decidió tatuarse las iniciales de sus tres hijos, Eva, Jack y Miles, en su espalda. Siempre ha sido toda una adelantada a su tiempo.

Adele

Adele Neck Tattoo

Lleva una «A» tatuada en honor de su pequeño Angelo detrás de la oreja. Un detalle pequeño y de lo más discreto.

Kanye West

48133705

Luce con orgullo la fecha de nacimiento de su hija North en la muñeca derecha y en números romanos. Curiosamente, en la otra muñeca tiene tatuada la fecha del cumpleaños de su madre. No sabemos si habrá hecho un tatuaje nuevo para celebrar el nacimiento de su hijo con Kim Kardashian.

Julia Roberts

Julia Roberts Lower Back Tattoo

La novia de América lleva tatuados en la parte más baja de su espalda los nombres de sus tres pequeños: Hazel, Phinnaeus y Henry.

Johnny Depp

Johnny Depp Tattoos For Kids

Entre otros tatuajes, lleva el nombre de su hija, Lily Rose, tatuado en medio del pecho, así como un gorrión a pleno vuelo y el nombre de su hijo, Jack.

Heidi Klum

Black Dress

La famosa modelo decidió ser diferente y tatuarse las iniciales de sus cuatro hijos (Leni, Henry, Johan y Lou) en el interior de las estrellas que decoran sus brazos.

David Beckham

David Beckham Tattoos 3

De todos los tatuajes que luce, unos cuarenta en total, David Beckham reconoce que los que se ha hecho en honor de sus hijos son sus favoritos, especialmente uno que luce en la clavícula con el nombre de la más pequeña de todos: Harper. Su mujer Victoria también luce cinco estrellas en la espalda, una por cada miembro de la familia.

Jason Momoa

24ab23b5b43073a338144681a5adbcde

La inspiración del tatuaje del actor de Juego de Tronos nos parece verdaderamente preciosa. Jason luce en uno de sus brazos un tatuaje que representa a un tiburón con flechas que apuntan hacia afuera, una tradición en su familia (sus primos también lo llevan) y que se supone que funciona como un guardian.

Ewan McGregor

D4a3e521474d56451dbb68535b96630f

En su brazo derecho luce un corazón con los nombres de sus hijas Clara, Esther, Jamyan, Anouk y el de su mujer Eve. En esta imagen, recogida de su cuenta de Instagram, sale con la famosa artista del tatuaje Kat Von D.

Drew Barrymore

Drew Barrymore Tattoo 2 Pics

No es la primera vez que muestra en su cuenta de Instagram los tatuajes que se hizo en la muñeca con los nombres de sus dos pequeñas: Olive y Frankie, nacidas en el año 2012 y en el 2014.

Ig Tre

Fotos |Instagram

En Trendencias|Adicción a los tatuajes, ¿realidad o leyenda urbana?

También te recomendamos


Cómo se calcula el fondo de maniobra y el cash flow


Las cosas que sentirás cuando comiences a correr (I): dolores de espalda


Victoria Beckham de compras por Los Angeles


La noticia

Las celebrities que se dejan la piel por sus hijos… a través de sus tattoos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Rebeca Rus

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.