Las 9 reinas del matrimonio (¿o deberíamos decir 'del divorcio'?)

0
565
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reinas Matrimonio

Casi todos los años, en algún momento, escuchamos la noticia de que la cifra de divorcios ha crecido con respecto al año anterior. Podría parecer, por lo tanto, que el divorcio es algo típico de generaciones recientes, pero, echando un vistazo a la historia de las divas de Hollywood, se nos quita la idea de la cabeza. Repasamos las actrices que más veces han pasado por la vicaría… y por el juzgado, para poner fin al matrimonio.

Joan Collins

Joan Collins

Una de las últimas divas del cine clásico de Hollywood (aunque siempre la recordaremos más por su papel de mala malísima en ‘Dinastía’). Se casó cinco veces, pero solo se ha divorciado cuatro. Con su último marido, Percy Gibson, 32 años más joven que ella, ha encontrado la estabilidad matrimonial (llevan juntos 14 años). ¿Su receta para haberlo logrado al fin? «Sexo, sexo y más sexo», declaró en 2014.

Rita Hayworth

Rita Hayworth

La inolvidable protagonista de Gilda se casó y se divorció cinco veces. Algunos de sus maridos fueron tan célebres como el príncipe Alí Khan o el mismísimo Orson Welles, pero ninguno de los matrimonios duró más de cinco años.

Ginger Rogers

Ginger Rogers

La eterna pareja de baile de Fred Astaire es otra de las pertenecientes al club de los cinco (matrimonios). Y no, Fred no fue su pareja más allá del baile. Todos sus matrimonios acabaron en divorcio y la actriz no tuvo hijos con ninguno de ellos.

Joséphine Baker

Joséphine Baker

Joséphine Baker fue un mito dentro y fuera de los escenarios. Bailarina, cantante, actriz y defensora de los derechos civiles, se casó por primera vez a los 13 años y, a los 20, ya se había casado por tercera vez. Murió a los 68 años, divorciada por quinta vez, rodeada por sus 12 hijos adoptados.

Rue McClanahan

Rue McClanahan

A Rue McClanahan la conocimos hace muchos años como una sex symbol madura en la mítica serie Las chicas de oro. En la vida real, se casó seis veces y se divorció cinco. En 1997, publicó su autobiografía, titulada precisamente My First Five Husbands (Mis cinco primeros maridos). Murió en 2010, tras 13 años de exitoso matrimonio con su última pareja.

Lana Turner

Lana Turner

Dicen que la guapísima Lana Tarner poseía una personalidad problemática que convirtió muchas de sus relaciones personales en fracasos. Entre los 18 y los 23 años, se casó y se divorció tres veces, dos de ellas con la misma pareja. En total, vivió ocho duros divorcios. Ella misma definió su situación en una frase para la historia: «Siempre quise tener un marido y siete hijos, y he acabado teniendo una hija y siete maridos». Y eso que, cuando la dijo, aún le quedaba una experiencia matrimonial por vivir.

Elizabeth Taylor

Elizabeth Taylor

Posiblemente la más famosa de las multi-casadas, Elisabeth Taylor contrajo matrimonio ocho veces, dos de ellas con Richard Burton, con quien aparece en la imagen. Uno de sus maridos, Mike Todd, murió y de los demás se divorció. Precisamente sobre Mike Todd, declaró que era «uno de mis tres grandes amores, junto a Richard Burton y las joyas».

Jennifer O'Neill

Jennifer O’Neill

Actriz y modelo de origen brasileño, obtuvo su mayor éxito profesional con la película Verano del 42. Es una de las que llegó a la extenuante cifra de 9 matrimonios, dos de ellos con el mismo marido. En 1996, se casó con su último marido, se convirtió al catolicismo y, desde entonces, es una activista de movimientos provida.

Zsa Zsa Gabor

Zsa Zsa Gabor

La reina indiscutible del matrimonio múltiple es la actriz de origen húngaro Zsa Zsa Gabor. Se ha casado nueve veces, se ha divorciado ocho (una de ellas, tras un matrimonio de solo un día) y, en la actualidad, vive, a sus 99 años de edad, con su noveno marido. Como ella misma dijo en una ocasión: «Creo en la familia numerosa; toda mujer debería tener como mínimo tres maridos».

Imágenes | Gtresonline, Wikimedia Commons.

En Trendencias | Puede que estas sean las fotos de boda más bonitas que hemos visto… Porque celebrar 65 años de matrimonio bien lo vale

Ig Tre Jennifer O'Neill

También te recomendamos


Trío de jóvenes actrices con estilo: Emily Blunt, Carey Mulligan y Saoirse Ronan


Me divorcié y ahora mi ex es mi mejor amigo (aquí mis trucos)


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


La noticia

Las 9 reinas del matrimonio (¿o deberíamos decir ‘del divorcio’?)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Abril Camino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.