Las 7 marcas punteras de moda que hacen que la visita a Amazon Fashion valga la pena

0
524
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Chiara Amazon

Amazon no parece el primer sitio en el que una fashionista iría a la búsqueda de moda, así que el gigantesco marketplace se ha puesto las pilas, ha fichado a la blogger omnipresente Chiara Ferragni y se ha propuesto ofrecer una inmensa variedad de firmas. Las marcas de lujo aún son reticentes a situar su ropa entre libros y material tecnológico, pero hay unas cuantas marcas de rango medio-alto de precios que hacen la compra en Amazon algo bastante interesante. Si eres una auténtica fashionista, apunta estos nombres cuando bucees por Amazon Fashion, seguro que te gustan.

Gestuz

Gestuz

Esta firma escandinava destaca por la elegancia, sofisticación y simplicidad de sus prendas. Aún así cada prenda te consigue sorprender y tiene ese efecto «wow» que hace que se convierta en una favorita de tu armario. En Gestuz siempre encuentras prendas especiales.

gestuz


image01


image01


image01


image01

Les petites

Les Petites

Con todo el charme francés del mundo, Les petites es una firma que apuesta por el color y la feminidad. Son ese tipo de prendas por las que no te importa pagar algo más porque sabes que te seguirán enamorando al cabo de los años.

les-petites


image01


image01


image01


image01

Another pair of shoes

Another Pair Of Shoes

En el competitivo mundo del calzado, Another Pair of Shoes se hace un hueco con los modelos de sandalias planas y de tacón que siguen las últimas tendencias.

another-pair-of-shoes


image01


image01


image01


image01

James Jeans

James Jeans

Esta firma de vaqueros de lujo ofrece ese modelo de pantalón que tanto deseas y que no encuentras en ningún sitio. Los distintos modelos de James Jeans como los boyfriend, sus shorts y sus jeggings enamoran a las famosas como Taylor Swift.

james-jeans


image01


image01


image01


image01

Selected Femme

Selected

Selected Femme te viste de la cabeza a los pies, y con esta marca puedes crear un original armario para los días de trabajo. También dispone de moda masculina, así que ya ves que la oferta de Selected Femme es amplísima.

selected-femme


image01


image01


image01


image01

Pepa Loves

Pepa Loves

Seguro que ya conoces está marca española con aire retro. Su precio y sus divertidos diseños la hacen única, y Chiara eligió uno de sus vestidos de verano para protagonizar la campaña de Amazon.

pepa-loves


image01


image01


image01


image01

French Connection

Fuck2

Si has estado en Londres seguro que conoces French Connection, porque esta marca, pese a su nombre, es inglesa. Lo mejor de su colección son sus vestidos que pueden servir para todo tipo de ceremonias y de ocasiones especiales.

french-connection


image01


image01


image01


image01

Estas marcas y otras muy conocidas como Michael Kors, Tommy Hilfiger, Diesel, Adidas, Nike, o Benetton hacen que Amazon se esté convirtiendo un sitio de compras online a tener en cuenta. Estratégicamente, Amazon está dando pasos importantes para convertirse en un sitio de referencia también en la moda, como firmar un acuerdo con algunas de las marcas españolas más importantes, como Cortefiel, Springfield, o Trucco, pero a nivel de diseño, aún le queda mucho por hacer.

En la moda, todas sabemos que el atractivo de los lookbooks, la presentación de las prendas, o la facilidad y simplicidad a la hora de navegar pueden hacer que te decantes por una compra o no. Y comparado con otras tiendas online, Amazon aún tiene mucho camino que recorrer para vender moda.

En Trendencias | Amazon le da la bienvenida a Chiara Ferragni como imagen de su nueva campaña

También te recomendamos


Cinco aspectos que el autónomo debería gestionar online


Amazon le da la bienvenida a Chiara Ferragni como imagen de su nueva campaña


Vetements, la firma (más cool) que se convirtió en una obsesión para el street style


La noticia

Las 7 marcas punteras de moda que hacen que la visita a Amazon Fashion valga la pena

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Chloe

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.