Las 27 mejores compras de Zara estas rebajas

0
472
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Zara

Las rebajas de Zara son las más esperadas para muchas. A las 22:00h del día 1 de julio (casi) todas nos ponemos delante del ordenador para comprar esa prenda que tanto nos gusta, rezando porque haya nuestra talla. Pero lo mejor de la marca low cost son las segundas rebajas, con descuentos aún mayores, ya aplicados en algunas prendas, perfectos para renovar el armario de verano. Si quieres lucir a la moda y hacerte con algunos clásicos, estas son las 27 mejores compras de Zara estas rebajas.

Maxi vestido

Maxi vestido

Este verano no te quedes sin un maxi vestido. Ideal este diseño de estampado floral amarillos que combina la tendencia estrella de este verano: los hombros al aire. Su precio era de 49,95 euros, ahora es de 25,99 euros.

Mini vestido

Mini vestido

Ideal este sencillo vestido sencillo vestido de tirante fino en color blanco, con detalles de pedrería. Una apuesta perfecta para lucir bronceado en las estivales noches de verano. Su precio era de 25,95 euros, ahora es de 15, 95 euros.

Vestido de encaje

Vestido de encaje

Blanco y negro es una combinación que nunca falla. Sofisticado y elegante es este vestido de encaje perfecto par ocasiones especiales. Su precio era de 49,95 euros y ahora es de 29,99.

Top de encaje

Top de encaje

Es uno de los tops estrella de la temporada. Un modelo de tirantes y guipur con el que enseñar ombligo, perfecto para combinar con pantalones negros, disponible ya sólo en color blanco. Su precio era de 25,95 euros, ahora es de 17,99 euros.

Pantalones de campana

Pantalones de campana

Ideales para combinar con el top anterior son estos pantalones negros de campana a los que le puedes sacar mucho partido. Su precio era de 29,95 euros, ahora es de 19,99 euros.

Pantalones culotte

Pantalones culotte

Si te atreves con los pantalones culotte este modelo es una monada y muy versátil. Plisado por delante y liso por detrás, puedes lucir por el día con una sencilla camiseta y cuñas o por las noche con un top lencero y unas sandalias. SU precio era de 39,95 euros, ahora es de 17,99 euros.

Top lencero

Top lencero

La tendencia lencera sigue de moda la próxima temporada Otoño-Invierno, así que una buena opción es invertir en prendas de este tipo. Preciosa es top negro con detalles de encaje en blanco. Su precio era de 25,95 euros, ahora es de 17,99 euros.

Falda larga

Falda larga

Las prendas denim son un clásico de cada temporada. Muy original es esta falda midi asimétrica y desflecada, perfecta para combinar con una blusa o camiseta. Su precio era de 25,95 euros, ahora es de 12,99 euros.

Pantalones culotte denim

Pantalones culotte denim

También existe la versión en pantalón culotte con bajos desflecados y de talle bajo. Su precio era de 25,95 euros, ahora es de 17,99 euros.

Falda con volante

Falda con volante

Uno de los estampados que ha causado furor en Zara esta temporada es este multicolor de rayas. La falda con volante se puede adquirir por 9,99 euros, antes 19,95 euros.

Jeans

Jeans

Siguiendo con el tejido denim, una de las mejores inversiones en rebajas es hacerte con unos vaqueros, la única prenda que lucimos todo el año. Estos pitillo en negro costaban 39,95 euros, ahora 17,99 euros.

Cazadora vaquera

Cazadora vaquera

Y no podía faltar en la lista de tendencias, una cazadora vaquera, un clásico renovado: este año se llevan con mensajes en la espalda. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 25,99 euros.

Biker amarilla

Biker amarilla

La famosa biker amarilla se convirtió en viral hace unas semanas. Todo el mundo la tenía, la lucía, la quería… Ahora esta cazadora biker de polipiel en color amarillo la puedes conseguir a un precio más económico para lucir en las noches de verano más frías. Su precio era de 39,95 euros y ahora es de 25,99 euros.

Camiseta con hombros al aire

Camiseta con hombros al aire

Presumir de hombros es la tendencia de este verano. Enséñalos con camisetas así de románticas. Esta top de estampado de cuadros es ideal para combinar con jeans. Disponible en azul y en mostaza. Su precio era de 12,95, ahora es de 7,99 euros.

Maxi falda

Maxi falda

Las maxi faldas es otra de las prendas que ha regresado a nuestro armario con fuerza. Nuevos diseños, cargados de romanticismo y sensualidad como este de de doble capa de crochet. Su precio era de 49,95 euros, ahora es de 25,99 euros.

Blusa de hombros al aire

Blusa de hombros al aire

Otro diseño de hombros al aire es esta blusa negra con bordados blancos, una elección muy romántica. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 25,99 euros.

Body

Body

Me chiflan los bodies, y para mi suerte, es una prenda que se va a seguir llevando la temporada que viene. Este body negro de escote en pico es perfecto para lucir con cualquier look. Su precio era de

Pantalón pijama

Pantalón pijama

A lo Olivia Palermo y ara lucir como ella, en Zara puedes encontrar este pantalón pijama en blanco detalles negros. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 17,99 euros.

Maxi vestido lencero

Maxi vestido lencero

El look lencero en versión maxi vestido es así de sexy. Sencillo, escote en pico y espalda al aire con detalles de encaje. Me chifla para looks de noche en las fiestas veraniegas. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 25,99 euros.

Mono corto

Mono corto

Pensando en otoño, estemono corto de manga francesa con detalles de flores de guipur es una elección muy sofisticada para un evento. Desde una boda de mañana acompañado de pamelón hasta un outfit de noche. Su precio es de 49,95 euros, ahora es de 29,99 euros.

Mono largo

Mono largo

Jumpsuit de pantalón largo con llamativo estampado floral, de llamativo escote y abertura frontal. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 29,95 euros.

Mini falda

Mini falda

El rosa cuarzo es el color del año. Hazte con una prenda en este tono como esta minifalda de estilo minimalista. Su precio era de 25,95 euros, ahora es de 15,99 euros.

Pantalones de encaje

Pantalones de encaje

Los pantalones de campana más románticos y sexys para las noches de fiesta en la orilla de la playa son así de preciosos. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 17,99 euros.

Sudadera

Sudadera

Las sudaderas para las frías noches de verano o como inversión otoñol es una compra acertada a la que sacarle mucho partido. Esta modelo gris claro con detalles geométricos en blanco costaba 19,95 euros, ahora es de 7,99 euros.

Sandalias de cordones

Sandalias de cordones

Por supuesto las rebajas son perfectas para hacernos con complementos y accesorios variados. Muy sofisticadas son estas sandalias negras de cordones, no sólo para lucir en verano sino en época de entretiempo. Su precio era de 65,95 euros, ahora es de 29,99 euros.

Bolso de flecos

Bolso de flecos

Acorde con la tendencia bohemia y hippie, losbolsos de flecos han causado sensación. Una monada es este diseño limosnera negro cargadito de una cascada de flecos. Su precio era de 39,95 euros, ahora es de 19,99 euros.

Sandalias étnicas

Sandalias étnicas

Sandalias planas étnicas con flecos multicolor para lucir los días de más calor con nuestros outfits diarios. Su precio era de 49,95 euros, ahora es de 29,99 euros.

En Trendencias | Hemos encontrado las 9 prendas del verano… Rebajadas

Ig Tre

También te recomendamos


¿Qué fue antes: los videojuegos exigiendo más a un ordenador o el PC permitiendo otro tipo de juegos?


Las rebajas 2016 ya están aquí. Posibles situaciones que vas a vivir (en versión GIF)


¡Ni te lo pienses! Hazte con tu look de invitada en las rebajas


La noticia

Las 27 mejores compras de Zara estas rebajas

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.