Las 23 bailarinas que te harán pisar con fuerza esta primavera

0
1694
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Bailarinas Primavera 2016

No hay calzado más cómodo y chic que unas bailarinas. Son un calzado fundamental para la primavera. Según los materiales y el diseño de la bailarina podrás lucirlas tanto de día como de noche. Cada temporada hay nuevas versiones (más chulas) de las clásicas bailarinas. En Trendencias os traemos 23 modelos súper chic para pisar con garbo esta primavera 2016.

Bailarinas metalizadas

Bailarinas Metalizadas Zara 2016

Las bailarinas con puntera son todo un must have y ayudan a estilizar nuestra figura. Para la temporada de primavera, apuesta por un modelo con tiras en color negro y diseño metalizado en plata, negro y rosa nude de Zara, por 39,95 euros.

Bailarinas clásicas

Bailarinas Negras Topshop

Bailarinas planas en piel sintética en color negro con lazo delantero de Topshop, por 20 euros. Unas bailarinas negras son un básico que no puede faltar en cualquier armario.

Bailarinas a rayas

Bailarinas Rayas Dorothy Perkins

Para dar un toque marinero a tus looks: bailarina plana en tejido denim rayado en azul y blanco roto con ribete en piel sintética en color marrón de Dorothy Perkins, por 16 euros.

Bailarinas con tachuelas

Mango Bailarinas Tachas

Bailarinas en punta de ante sintético con bordado de tachuelas en color plata de Mango, por 12,99 euros. Estas bailarinas con ideales para un look rockero.

Bailarinas nude

Christianlouboutin Solasofia 1161009 N017 1 1200x1200 1455203056 1

La nueva colección de bailarinas Nude de Christian Louboutin es una delicia. Es el modelo Solasofia y esta disponible en varios tonos nude que se adaptan a diferentes tonos de piel, por 450 euros.

Bailarinas en gris

Bailarinas Grises Forever21

Bailarina plana con punta con varias tiras en el empeine en ante de color gris claro de Forever 21, por 25 euros. El color gris es un tono que va bien con casi cualquier color, así que estas bailarinas serán un básico en tu armario.

Bailarinas con flecos

Bailarinas Flecos Riverisland

Los flecos siguen siendo tendencia esta primavera 2016. Opta por un modelo de ante con punta en color marrón con pulsera adornada con flecos largos de River Island, por 25 euros.

Bailarinas combinadas

Bailarinas Bicolor Lazzari

Preciosas bailarinas de piel con parte delantera en color rosa y parte trasera en color topo con abertura a los lados de Lazzari, por 115 euros. Estas bailarinas están hechas a mano en Italia.

Bailarinas de plumeti

Bailarinas De Plumeti

Bailarinas planas plegables de color negro con estampado de plumeti transparente, y con puntera en negro con adorno de lazo. El interior va con foam de Butterfly Twist, por 39,99 euros.

Bailarinas con ondas

Bailarinas Ondas Chloe

Este modelo de bailarina de Chloé son todo un must have. Las bailarinas Lauren están realizadas en ante y llevan un bonito acabado de ondas de Chloé, por 370 euros. Las tienes disponibles en varios tonos muy chulos.

Bailarinas de ballet

Bailarinas Ballet Stradivarius

El mundo del ballet es tendencia esta temporada. Muchas firmas han creado bailarinas inspiradas en las del ballet. Bailarinas con punta redondeada en color rosa nude con lazada en raso de Stradivarius, 25,95 euros.

Bailarinas con conchas

Bailarina Plana Conchas

Bailarina plana con puntera, ribete y talón en ante rosa con rejilla transparente y bordados de temática marina de Blanco, por 25,99 euros.

Bailarinas glitter

Bailarinas Glitter Bimbaylola

Bailarinas con puntera, abertura en pico con purpurina de Bimba&Lola, por 68 euros. Las bailarinas con glitter son una buena opción para un look más de fiesta.

Bailarinas de neopreno

Bailarinas Puntera Spf

Bailarinas realizadas en neopreno de color azul marino con puntera acolchada y con detalle de lazo en color marrón de Springfield, por 19,99 euros. Estas bailarinas van forradas con un tejido de lunares en azul marino y blanco.

Bailarinas lace up

Bailarinas Lace Up Etro

Bailarinas lace up en satén de color burdeos con bordados hechos a mano en color beige de Etro, por 715 euros. Las bailarinas lace up son el diseño tendencia que arrasa desde el verano pasado.

Bailarinas con maxi lazo

Bailarinas Asos

Bailarinas planas destalonadas en punta y con tejido estampado de palmeras y flamingos en colores vivos con maxi lazada delantera y pulsera al tobillo de Asos, por 29,99 euros. Da un toque original a tu pies con estas bailarinas.

Bailarinas con print floral

Bailarinas Flores Prettyb

Bailarinas planas en tejido de piqué con estampado floral de colores vivos con fondo beige con lazo de Pretty Ballerinas, por 129 euros. Los estampados florales son ideales para la primavera.

Bailarinas con borlas

Ballerine Vagori Vert 001 Mellow Yellow

Originales bailarinas planas en tejido estilo tweed en color beige con ribetes de piel en color verde y borlas en glitter de Mellow Yellow, por 89 euros.

Bailarinas en denim estampado

Bailarina Denim Marypaz

Bailarinas planas en tejido denim con estampado paisley en azul claro y blanco roto de Mary Paz, por 7,99 euros. Estas bailarinas son perfectas para un look total denim.

Bailarinas de crochet

Bailarinas Crochet Hym

Bailarinas planas con ligera punta realizadas en crochet de color rosa de H&M , por 12,99 euros. Las bailarinas en tonos pastel son ideales para un estilismo muy dulce.

Bailarinas preppy

Bailarinas Azules Y Plata

Bailarinas en puntera en color azul cielo y parte delantera metalizada en plata con lazo en azul de Mademoiselle M., por 42,99 euros.

Bailarinas con tacón

Bailarinas Geox

Bailarinas en color blanco roto con mezcla de napa y charol brillante y detalle metálico en la punta. Tiene un diseño flexible y suela perforada de Geox, por 115 euros.

Bailarinas con flores 3D

Bailarinas Melissa

Bailarinas planas en color nude con exterior de plástico reciclado, diseño de punta abierta y detalle de tres flores 3D de Melissa, por 91,99 euros.

En Trendencias | Clonados y pillados: Zara ya ha echado el guante a las próximas sandalias it de Aquazzura

También te recomendamos


Los All in One se han convertido en un sustituto natural de una segunda televisión de los hogares.


Besos y corazones multicolor para celebrar San Valentín con Christian Louboutin


Este verano nos vamos a Hawaii con Christian Louboutin


La noticia

Las 23 bailarinas que te harán pisar con fuerza esta primavera

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SueMissIndie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.