Las 15 terrazas que no debes dejar de visitar para disfrutar del buen tiempo en Madrid con mucho estilo

0
815
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roof

Llega el buen tiempo, sale el sol y ‘nos venimos arriba’ buscando la terraza de moda. En Madrid no hay playa pero sí terrazas con mucho estilo para disfrutar durante el tiempo estival. Azoteas rozando el cielo de la capital, patios secretos, con vistas increíbles… terrazas que van desde las más exclusivas hasta las más escondidas. ¿Te las vas a perder? ¡Seguro que no!

Nice to Meet you

Nice To Meet You

Uno de los espacios más bonitos de la capital, gracias a sus vistas, es la terraza del restaurante Nice To Meet You. Está situado en la planta 15 del Dear Hotel donde comer, cenar y tomarse una copa con espectaculares vistas de toda la ciudad y unas idílicas puestas de sol sobre la Casa de Campo. Platos creativos de cocina moderna, que puedes acompañar de una variada carta de cócteles en su bonita terraza. Situado en Gran Vía, 80. Teléfono: 638 90 85 59.

The Principal Madrid Hotel

The Principal

La terraza de The Principal Madrid Hotel, consta de unas vistas panorámicas a todos los rincones de la ciudad y edificios emblemáticos como el Metrópolis o calles como la Gran Vía. La terraza ofrece diferentes espacios y como gran novedad, este año se va a poder cenar ‘en el cielo de Madrid’. La carta incluye propuestas mediterráneas, perfectas para época estival, que puedes rematar con la creativa coctelería de Diego Arias, amenizada por una estupenda música. Calle Marqués de Valdeiglesias, 1. Teléfono: 915 21 87 43.

Le Cabrera Casa de América

Casa De AmericaLa Terraza Le Cabrera Casa de América es una monada. Ubicada en el patio interior del Palacio de Linares, es ideal para comer, cenar (comida tradicional) y para tomar los mejores cócteles. Está dividida en tres espacios barra, terraza y espacio chill-out, ideal, con sillones blancos. Todo bajo una cuidada iluminación y con 250 metros cuadrados de superficie refrescados con ventiladores de agua. Paseo Recoletos, 2. Teléfono: 915 775 955.

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Azotea Circulo
La azotea del Círculo de Bellas Artes en la planta séptima, cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, especialmente a la Gran Vía madrileña. Un enclave absolutamente privilegiado tanto por su localización como por la belleza del edificio y su bonita decoración. Os aseguro que no os defraudará, eso sí, es poco económica. También puedes degustar la carta de Javier Muñoz-Calero inspirada en la cocina callejera de los mercados de todo el mundo. Calle Alcalá 42. Teléfono: 672 55 71 71.

Palacio de Cibeles

Ayuntamiento
La sede del Ayuntamiento de Madrid, antiguo Palacio de Correos, en la misma plaza de Cibeles, uno de los monumentos más icónicos de la capital, esconde en su sexta planta uno de los lugares más privilegiados y de visita obligada. Un cóctel, una copa o simple un café se convertirá en un momento inolvidable, gracias a sus espectaculares vistas. También hay un espacio para degustar la cocina tradicional actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz. Plaza de Cibeles, 1. Teléfono: 915 23 14 54.

Ramsés

Rammses
Es uno de los locales que más me gusta de la capital por su privilegiada ubicación. Aunque está abierta todo el año, la terraza de Ramsés es cien por cien recomendable en verano, bien para degustar su vanguardista carta, o lo mejor de todo, para tomarte una copa o cóctel acompañado de gominolas. Su moderna decoración, obra de francés Philippe Starck, con luces de colores por la noche, hacen de este espacio un lugar único. Y seguro que te encuentras con algún rostro famoso. Estupendo su brunch de fin de semana, acompañados de música en directo. Plaza de la Independencia, 4. Teléfono: 914 35 16 66.

El Cielo del Urban

El Cielo Urban

La Terraza del Urban es un espacio cosmopolita con vistas al centro de Madrid, y con una tranquilidad y discreción perfectas para cuando necesites un momento de relax. Sólo abre al caer la tarde pero hasta las 04:00h. Puedes picar algo ligero si lo deseas, mientras te tomas un cóctel a pie de piscina. Carrera de San Jerónimo, 34. Teléfono: 917 87 77 80.

Room Mate Oscar

Roommate
Otras de las terrazas con vistas fabulosas es la del Hotel Room Mate Oscar, en pleno Barrio de Chueca. Desde su última planta y mientras tomas algo a pie de su piscina o en el solarium, puedes disfrutar de un mirador espectacular. Camas balinesas, césped artificial, decoración blanca y más de 30 selecciones personalizadas de cócteles, acompañan este lugar que se ha convertido más emblemáticos de Madrid. Plaza Vázquez de Mella, 12. Teléfono: 917 01 11 73.

The Roof

Terraza Hotel Me

La lujosa terraza de diseño que corona el hotel ME Reina Victoria, es otra de mis preferidas de la capital. En plena plaza de Santa Ana está una de las azoteas más chic: zonas *chill out* perfectamente decoradas, cortinas, sillones de madera, camas balinesas… Acompañados de cócteles, música, gente fashion y luces de colores y vistas panorámicas como telón de fondo, un espacio ideal para disfrutar durante horas rodeada de glamour. Eso sí, las copas son caras, claro que estás pagando exclusividad. Dirección: Plaza Sta. Ana, 14. Teléfono: 917 01 60 00.

La Tita Rivera

Tita RiveraLa Tita Rivera es uno de los restaurantes de moda de Madrid. Divertido e informal este local de Chueca cuenta con más que con una terraza, un patio interior ideal, decorado de forma muy sencilla, con algo de vegetación. Su carta de pinchos y tapas gallegas están muy ricas. También puedes desayunar o degustar su brunch de fin de semana. Pérez Galdós, 4. Teléfono: 915 221 890.

Terraza Café del Río

Terraza RioCafé del Río está a orillas del Manzanares y cuenta con un preciosa terraza mirador y vistas al Palacio de Oriente, la catedral de La Almudena y San Francisco el Grande. Recetas variadas y riquísimo cócteles, en un espacio lleno de estilo. Muy buena opción para disfrutar al aire libre del buen tiempo en el centro de Madrid. Av. de Portugal, 1. Teléfono: 603 13 77 66

Fox

Fox
Uno de los restaurantes de moda de Madrid es Fox y en su interior encontrarás su terraza: Fox Garden. Un jardín coqueto, con diferentes zonas para disfrutar a cualquier hora del día, donde puedes comer o cenar y con una barra sólo de cócteles, perfectos para la sobremesa. ¡Una monada! Me chifla su mini piscina para meter los pies mientras te tomas una copa. Calle José Abascal, 44. Teléfono: 913 99 02 53.

The Hat Madrid

Terraza Hat Madrid

Si estás paseando por la zona de La Latina, cerca de la Plaza Mayor, te toparás con un hostel en un antiguo palacete del siglo XIX. En su interior, está la azotea de The Hat, un espacio muy top, con mucho encanto donde picotear o tomarte algo mientras descubres los atardeceres de La Latina, además de tener un espacio dedicado para solarium. Este verano te van a sorprender con Hard Candy, una gama de cócteles elaborados con zumos naturales y servidos en originales bolsitas. Su decoración es de toque urbano y trendy, y lo mejor de todo, sus precios son mucho más económicos a las anteriores. Calle Imperial 9. Teléfono: 917 72 85 72.

Jardines de Sabatini

Terrazasabatini

¡Una pasada! Así es la terraza con ambiente chill-out de los Jardines de Sabatini. Sus maravillosas vistas al Palacio Real son increíbles, lo mismo que sus puestas de sol. Un privilegiado espacio, en pleno centro de Madrid, donde tomar algo, picar tapas y raciones, y acompañarlo de su carta de cócteles. También cuenta de brunch los fines de semana. Un espacio con encanto que no debes perderte. Cuesta San Vicente, 16. Teléfono: 915 42 59 00.

El Pelícano

El Pelicano Vista Jardin Porche 2

Ubicado dentro del Hotel Meliá Castilla, la recién inaugurada terraza de El Pelícano va ser el nuevo punto de encuentro de la zona Norte de Madrid. Puedes comer en su restaurante o simplemente tomar algo en la terraza, concebida al estilo de los beach clubs de moda, perfecta para los que buscan huir de las aglomeraciones. Con vistas y acceso a la piscina del hotel en este espacio, se podrá disfrutar de una completa selección de destilados y una carta de picoteo. La decoración es del interiorista Lázaro Rosa-Violán. Calle del Capitán Haya, 43. Teléfono:911 15 04 00.

En Trendencias | Los 15 restaurantes para hacer el gran tour de los sitios de moda de Madrid

Ig Tre

También te recomendamos


17 terracitas que nos han enamorado en Instagram (y que nos morimos por copiar)


La publicidad en Internet no sale cara


Los 7 restaurantes de moda de Bilbao que no debes perderte si visitas la ciudad


La noticia

Las 15 terrazas que no debes dejar de visitar para disfrutar del buen tiempo en Madrid con mucho estilo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.