Las 15 novedades de perfumes que no pueden faltar para el Día del a Madre

0
175
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Perfumes Dia De La Madre

Si hay una apuesta segura hablando de regalos para mamá, ese es un buen perfume. Las marcas lo saben y por eso esta es una buena temporada de novedades, entre las que encontramos fragancias para las más jóvenes, las más elegantes, las tranquilas, las discretas y en general, para cualquier tipo de mujer. Como sabemos que es muy difícil elegir, hoy os traemos una lista con 16 de nuestros lanzamientos favoritos… os aseguro que aquí encontraréis ese que conquistará a mamá ‘a primer olfato’.

L’eau Rosée de Miu Miu

Miu Miu

Se trata de un perfume vibrante y primaveral, con un aroma dulce y embriagante, no apto para los que buscan un perfume fresco y ligero. De hecho, puede resultar excesivamente intenso si no estás acostumbrado a olores tan potentes, debido al almizcle y la grosella negra. Sin embargo, esta fuerza hace que su duración esté asegurada, aguantando hasta 24 horas con su aroma intacto. Su precio es de 99 euros y podéis leer la review que le dedicamos aquí.

Good Girl Eau de Parfum Légère de Carolina Herrera

Carolina Herrera

Carolina Herrera este año ha vuelto a sorprender con una nueva versión de su ya mítico perfume en forma de zapato. Se trata de una fragancia luminosa basada en una pareja icónica: el Jazmín (que es el emblema de Carolina Herrera) y el Tonka, una nota sorprendente y sensual.

Así, este nuevo perfume es del tipo Oriental floral, que conserva el ADN de Good Girl Eau de Parfum (el hermano mayor del que os hablaba), pero que es más una metáfora de la elegancia y el empoderamiento de la mujer. Su precio es de 110 euros/ 80 ml y podéis leer la review que le dedicamos aquí.

‘Sì Passione’ de Giorgio Armani

Giorgio Armani

Esta fragancia de aroma floral-frutal con un aroma suave pero intenso que nos acompaña toda la jornada con una sola aplicación. Es de esos perfumes que parecen muy suaves pero que están presentes gracias a un olor delicado. Su nivel de fijación es sencillamente excelente. Su precio es de 83 euros/30 ml. y podéis leer la review que le dedicamos aquí.

La Nuit Trésor à la Folie

Lancome

una nueva versión de su clásico Trésor con el que nos ha sorprendido muy gratamente por su intensidad. Lo vemos más como un perfume para la noche gracias a su una aroma excepcional, con un toque dulce que no empalaga pero que se impone, súper femenino y sensual. Su precio es de 110 euros y podéis leer la review que le dedicamos aquí.

Yes I Am de Cacharel

Yes I M Cacharel

Seguro que en una habitación llena de perfumes, Yes I’m captaría toda nuestra atención de forma inmediata. Además de su packaging provcativo y revelador, su aroma tiene una explosión de matices frutales creado para una mujer fuerte y segura de si misma. Aunque en teoría se trata de una fragancia para un público joven, es una de las que estoy usando actualmente y os aseguro que enamora, independientemente de la edad que tengamos. Su precio es de 60 euros/75 ml. y podéis leer la review que le dedicamos aquí.

Daisy Love de Marc Jacobs

Marc Jacobs

Se trata de otro perfume ‘joven’ que pertenece a la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado. Tiene notas de mora, margarita , trozos de madera a la deriva y almizcle de cachemira, una combinación que promete ser interesante y fácil de llevar. Aquí podéis ver su preciosa campaña.

Gucci Bloom Acquea di Fiori

Gucci

Esta nueva edición viene con un aroma floral que nos transporta a un próspero jardín lleno de flores. Siguiendo con la edición anterior, Gucci Bloom, la edición de este 2018 se presenta con el mismo envase pero se lanza con una etiqueta vestida con un estampado de Herbario verde que representa las exóticas notas que lo componen. Su precio es de 76 euros/100 ml. y aquí podéis leer más sobre él.

Prada Candy Sugar Pop

Prada

Se trata de una fragancia Floral Frutal Gourmand cuya salida revela de inmediato que estamos ante una fragancia dulce, pero diferente. Es chispeante gracias a las notas cítricas, que se equilibran y se asientan en la piel gracias al caramelo y la vainilla que encontramos en su fondo. Su precio es de 110 euros/80 ml y aquí podéis leer la review que le dedicamos.

Mon Guerlain Florale

Guerlain

Guerlain la describe como una fragancia sutil, escurridiza, deseable, que personaliza una feminidad fascina, estimula y sobrecoge. En efecto, es una fragancia suave, pero con fuerza y con un aroma mucho más primaveral que su antecesora. Su precio es de 92 euros y aquí podéis leer todo sobre ella.

La Vie Est Belle L´Éclat de Lancôme

Lancome La Vie Este Belle

Esta ha sido una de las sopresas de la temporada porque nos hemos encontrado con un aroma dulce pero fresco a la vez, que evoca a flores pero con un toque cítrico, una combinación que logra un aroma distinto y desde luego muy reconocible. Es ideal para quienes adoran los aromas frescos pero buscan un punto más especial y sofisticado. Su precio es de 100 euros/100 ml. y aquñi podéis leer la review que le dedicamos.

Nomade de Chloé

Chloe

Se trata de un perfume que captura la esencia de una elegancia natural, de la confianza y la libertad que define la propia marca. Nomade evoca una visión de liberación, así como una necesidad de evadirse. Creada por Quentin Bisch, esta nueva fragancia viene de la familia olfativa Chipre Floral. Aquí podéis leer más sobre ella.

Live Irresistible Blossom Crush

Givenchy

Es una fragancia fresca, moderna y vital. Describe la esencia de un ramo floral en eau de toilette, que sorprende por su mezcla de pétalos frescos y delicados con el toque de un ingrediente inesperado: el haba de cacao que aporta una tonalidad agridulce a la fragancia. Una delicadeza que se vuelve impertinente, es el llamado crush. Su precio es de 95,50 euros/75 ml. y aquí podéis leer más sobre ella.

Alien Flora Futura de Thierry Mugler

Mugler

Aunque recuerda mucho a la original (sobre todo en su salida), esta fragancia es mucho más suave, más floral y más agradable. La parte más sorprendente es el fondo porque la piel desprende un aroma maravilloso y con un punto dulce que te recuerda que tu perfume te ha acompañadp durante todo el día. Su precio es de 96,50 euros/60 ml y aquí podéis leer la review que le dedicamos.

Olympéa de Paco Rabanne

Paco Rabbane

La primera impresión que tienes al oler esta fragancia es la de una mujer sensual, fresca y cálida. Te invade un aroma fuerte que se impregna a la piel pero no satura: su olor se apacigua rápidamente y te acompaña hasta el final de la jornada. Su frasco -diseñado por Marc Ange-, combina la estética moderna con las alas y la corona de hojas de laurel, símbolo por excelencia de Antigüedad. Su precio es de 81 euros/ 100 ml. y aquí podéis leer la revie que le dedicamos.

Aqua Allegoria, Passiflora de Guerlain

Guerlain Passiflora

Clasificada como una Hespéride afrutada y pertenece a la colección fragancias frescas, matices delicados y sensaciones alegres ‘Aqua Allegoria’ de Guerlain. Combina la frescura de una fragancia con el rastro olfativo de un Eau de Parfum, atreviéndose a evocar de forma obvia la simplicidad de los acordes botánicos de todos los jardines del mundo, expresados a través de excepcionales materias primas. En esta fragancia se materializa el espíritu de la fruta de la pasión con un toque de ylang-ylang. Impregnada de luz del sol y exotismo. Su precio es de 95 euros/125 ml.

¿Habéis probado alguna de ellas?. ¿Cuál elegiríais para mamá?

En Trendencias Belleza | 7 cosméticos naturales con los que celebramos el Día Internacional de la Madre Tierra

También te recomendamos


Conoce a los principales roles, campeones y habilidades en League of Legends


¿Indecisa a la hora de elegir un perfume para tu madre? Apunta uno de los 51 que hemos probado


Porque lo clásico siempre es un acierto, apunta estos 17 best-sellers de belleza para sorprender a tu madre


La noticia

Las 15 novedades de perfumes que no pueden faltar para el Día del a Madre

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Beauty and Healthy Life

.


Source: trendenciasbelleza

Las 15 novedades de perfumes que no pueden faltar para el Día del a Madre
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.