Las 15 faldas midi de Zara que desearás tener en tu armario

0
648
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Falda Midi De Zara

Las faldas midi son una perfecta alternativa al pantalón. El largo de media pierna resulta más cómodo y esta temporada las veremos en una gran variedad de tejidos y modelos: de vuelo o lápiz, el encaje, los plisados o el tul, se encargan de vestir los diseños otoñales perfectos para conseguir estilosos looks de día y de noche. Apunta estas 15 faldas midi de Zara que desearás tener en tu armario, las hay de todos los precios y modelos.

Falda de tul

Falda de tul

Las faldas de tul siguen formando parte de nuestros estilismos. De día con camisetas de algodón y de noche con cuerpos ajustados para marcar cintura, el tul es el tejido perfecto para conseguir looks románticos. Este diseño con detalle bordado en verde militar es una opción perfecta. Su precio es de 29,95 euros.

Falda en blanco y negro

Falda en blanco y negro

La eterna combinación black&white nunca falla. Femenina y sofisticada, este modelo midi de vuelo y talle alto, es perfecto para lucir durante 24 horas. Su precio es de 29,95 euros.

Falda plisada

Falda plisada

Una de las tendencias que no nos abandona es el de las faldas plisadas. Este diseño metalizado, disponible en plateado y dorado, y que arrasó la pasada temporada, es ideal para looks de noche. Su precio es de 39,95 euros.

Falda plisada y de encaje

Falda plisada y de encaje

Un plisado más fino, y en esta ocasión combinado con encaje, queda así de bonito es esta falda en degradé, un poquito más larga. Un modelo perfecto para estilismos de fiesta y de noche. Su precio es de 39,95 euros.

Falda midi lápiz

Falda midi lápiz

Las faldas lápiz, tan femeninas y sexys, también vienen con largo midi, logrando diseños estilosos y arrebatadores. Es el caso de esta preciosa falda de encaje de flores rojas con forro negro. Una opción perfecta para looks de bodas y de cóctel. Su precio es de 15,95 euros.

Falda plisada de mucho vuelo

Falda plisada de mucho vuelo

Preciosa es esta falda de plisado ancho y cintura lisa con estampado de pata de gallo y tablas granates, uno de los colores del otoño. Un modelo femenino y elegante para conseguir outfits perfectos de trabajo. Su precio es de 39,95 euros.

Falda mi denim

Falda mi denim

El denim no puede faltar en los looks invernales. Esta falda midi de estilo retro con botones delanteros es muy acertada para outfits de día. Su precio es de 39,95 euros.

Falda denim con rotos

Falda denim con rotos

Otra opción denim para las más atrevidas es esta falda midi recta con rotos en la parte de abajo. Perfecta para apuestas informales. Su precio es de 25,95 euros.

Falda estamapda

Falda estampada

El estampado de cadenas, más propio del verano, se hace un hueco en el otoño. Ideal este modelo con lazo en la cintura muy acertada para outfits de día. Su precio es de 39,95 euros.

Falda con pompones

Falda con pompones

Los pompones han sido los elementos estrella de este verano, los encargados de adornar prendas y complementos y darles un toque divertido. Durante el invierno también los veremos, en diferentes propuestas como esta falda negra, cuyo precio es de 39,95 euros.

Falda de encaje

Falda de encaje

Estilosa, femenina y elegante, una apuesta perfecta para una fiesta o cóctel. Un modelo de volantes de encaje en color negro que resulta muy fácil de combinar. Su precio es de 49,95 euros.

Falda plisada

Falda plisada

Como os he dicho las faldas plisadas vienen pisando fuerte, disponibles en todos los colores y tejidos. Este diseño sencillo en color rojo es idónea para dar un toque de color a los oscuros tonos de verano. Su precio es de 39,95 euros.

Falda lápiz de encaje

Falda lápiz de encaje

El mostaza es uno de los colores que más vamos a ver este otoño, e ideal es esta falda lápiz de encaje. Un ajustado modelo en dos piezas que queda así de sexy con sus insinuantes transparencias. Su precio es de 15,95 euros.

Falda

Falda

Otra opción más vanguardista de falda midi es este diseño de plisado pequeño y de brillo. Un modelo azul marino que me chifla para looks de días. Su precio es de 17,95 euros.

Falda de tul

Falda de tul

Otra perfecta apuesta de falda de tul es este diseño de tejido plumeti en color negro. Como invitada perfecta o para looks de noche quedan ideales. Su precio es de 19,95 euros.

En Trendencias | 5 bolsos en uno: Zara nos trae su mejor invento, una bandolera mix & match

También te recomendamos


Los años 90 vuelven de la mano de Zara TRF y su nueva campaña Otoño 2016


La nueva campaña de Zara para este otoño 2016 es más bucólica que nunca


Marcando la diferencia: los deportes olímpicos más extraordinarios


La noticia

Las 15 faldas midi de Zara que desearás tener en tu armario

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Colino

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.