Las 13 prendas perfectas y low cost para ir a la Feria de Abril con estilo y sin vestido de flamenca

0
1034
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Feria Zara B

La Fería de Abril de Sevilla es una de las fiestas más famosas de nuestro país, miles de personas de toda España viajan para contagiarse de la música flamenca y ese arte andaluz tan característico y especial. El vestido de faralaes es todo un clásico entre las andaluzas pero si quieres ir perfecta sin hacerte con uno de estos diseños no te pierdas estas 13 prendas low cost.

Zara

Zara

Los volantes y el color rojo es un clásico de esta fiesta, por eso este mono de Zara (49,95 euros) es perfecto para estos días.

Mango

Mango

Seguimos con los volantes pero en este caso de manera mucho más discreta y en color amarillo, de Mango (29,95 euros).

Zara

Zara

Los lunares tampoco podrán faltar, con este top de Zara (25,95 euros) estarás a la altura de cualquier vestido de flamenca.

Mango

Mango

Si nunca has ido a la Feria de Abril te aconsejo que tengas mucho cuidado con el calzado que eliges para estos días de fiesta, se pueden convertir en un infierno si no selecciones unos cómodos como éstos de color rojo de Mango (45,99 euros).

Mango

Mango

El tiempo en abril puede ser tan cambiante que hay que estar preparados para lo que pueda pasar, por eso una bomber de encaje y flores es perfecta por si refresca (Mango 49,99 euros).

Zara

Zara

No hace falta arreglarse muchísimo todos los días por lo que una de las mañanas puedes elegir una falda bordada como ésta (Zara 39,95 euros) y combinarla con una camisa vaquera y unos bonitos complementos.

Mango

Mango

Si quieres reservarte un look de un solo color y sencillo como el blanco puedes darle un toque gracioso con estos pendientes de flores de Mango (12,99 euros).

Zara

Zara

Un mono también puede ser una opción acertada porque tiene ese punto arreglado que te sirve para todo el día y si encima es de flores como éste de Zara (39,95 euros) es perfecto.

Mango

Mango

Esta falda de color roja y plisada me ha parecido preciosa aunque la combinaría con una blusa blanca porque el cuero en plena Feria no tiene mucho sentido.

Zara

Zara

Las prendas de tejido camiseta se han convertido en un must esta temporada por lo que no las dejéis pasar porque son preciosas y muy favorecedoras. Esta en concreto con un volante gigante se convierte en perfecta para la Feria (Zara 29,95 euros).

Mango

Mango

Un vestido sencillo y perfecto para esta fiesta tanto por el color como por los volantes y lo cómodo de su hechura, es de Mango y cuesta 49,99 euros.

Zara

Zara

Unos pantalones tobilleras también pueden resultarte muy cómodos, si consigues unos como estos de color negro con estampado inspirado en los mantones de manila lograrás éxito asegurado (Zara 25,95 euros).

Zara

Zara

Las bomber están de moda y ésta de satén con flores es realmente bonita (Zara 39,99 euros).

Fotos | Zara Mango
En Trendencias | Los monos en su versión larga conquistan las calles, ¿caerás esta primavera?

También te recomendamos


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


Las mejores marcas a mitad de precio


Volantes, de los ruedos a las blusas


La noticia

Las 13 prendas perfectas y low cost para ir a la Feria de Abril con estilo y sin vestido de flamenca

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.