¡Las 11 tendencias más top están en el catálogo de Topshop Boutique Primavera-Verano 2016!

0
582
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Topshop Boutique Catalogo Primavera Verano 2016 1

Como cada nueva temporada las marcas y cadenas low-cost se ponen las pilas a la hora de hacer públicos sus nuevos catálogos, completándolos con las tendencias más in del momento y las prendas que sin duda acabaremos luciendo. ¿El último en ponerse manos a la obra? El británico Topshop, que ha dado en el clavo con el catálogo Primavera-Verano 2016 de su línea Topshop Boutique.

Tonos metálicos

Tonos metálicos

Las prendas en colores metalizados son un must de la temporada. Además la hegemonía del plateado y el dorado se ha roto esta primavera y nuevos tonos como el rosa pastel o el azul cielo comienzan a hacer pequeñas apariciones en pasarelas y catálogos.

All denim everything

All denim everything

El total look denim es el claro aspirante a ser la tendencia más fuerte del momento, por ello, Topshop se ha volcado en este material, creando numerosos looks con la tela vaquera como pilar base.

Cold shoulders

Cold shoulders

Los cold shoulders también conocidos como escote Bardot irrumpieron en escena hace alguna que otra temporada, pero será esta Primavera-Verano 2016 cuando por fin logren dominar el panorama fashion.

Estilo 90's

Estilo 90’s

Las faldas largas rectas, el estilo minimalista y las prendas con un cierto toque tomboy son otra de las tendencias a tener en cuenta esta temporada estival. Topshop dixit.

Minimalismo como estilo it

Minimalismo como estilo it

La ausencia de estampados y las líneas rectas se apoderarán de esta primavera a juzgar por las propuestas de la línea Boutique de Topshop.

Faldas con silueta A

Faldas con silueta A

Pudimos observar su ascenso a la cresta de la ola el pasado año, cuando las faldas con silueta A se colaron entre las tendencias del momento en su versión con botones delanteros. Esta primavera la propuesta de Topshop llega de la mano de la polipiel y los colores pastel.

Double denim

Double denim

La combinación de dos prendas denim ya no estará relegada a la mera mezcla de aquellas con color diferente, Topshop aboga por un look monocromático con un solo tono de vaquero.

Colores neutros

Colores neutros

Los colores neutros volverán a hacerse con la paleta cromática, donde el blanco y el nude le plantarán cara al gris que continuará utilizando sus armas y coloreando prendas por doquier.

La nueva camisa blanca

La nueva camisa blanca

La camisa blanca dejará de ser considerada como una prenda aburrida esta primavera. Lo vimos sobre las pasarelas y Topshop lo ratifica con propuestas como esta en las que los drapeados o nudos realizados con la propia tela de la prenda, le darán un nuevo aire.

Print animal

Print animal

El estampado de leopardo gana de nuevo la partida en lo que a prints se refiere, esta temporada Primavera-Verano 2016 continuará siendo tendencia.

Mom jeans

Mom jeans

Con varias temporadas entre nosotros y como claro estandarte del estilo años 90, los mom jeans también están presentes los próximos meses. Además, los mules continuarán dando que hablar a los pies de todas las fashionistas.

En Trendencias | El minimalismo de Pedro del Hierro enamora en su catálogo Primavera-Verano 2016

También te recomendamos

Cambios en el dormitorio… ¡por menos de 150 euros!

Las prendas con parches, el must have de la primavera (by Zara y cía)

Trend alert: las 11 faldas plisadas que querrás en tu armario esta Primavera 2016


La noticia ¡Las 11 tendencias más top están en el catálogo de Topshop Boutique Primavera-Verano 2016! fue publicada originalmente en Trendencias por Maitane Eguizabal .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.