Las 11 peticiones de clones para Amancio Ortega de esta temporada

0
810
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

7

Es un hecho: las marcas del Grupo Inditex clonan a los grandes diseñadoras. Y sus compradoras -amantes de la moda sin el poder adquisitivo para hacerse con las prendas originales- adoran esa filosofía y se hacen con todos los must have low-cost de la temporada. Y hoy os mostramos los 11 clones que nos gustaría ver en alguna firma de este imperio tan querido. Zara, Uterqüe, Bershka… No nos importa dónde, lo importante es encontrar un clon parecido a buen precio.

Gucci

1ua9dc7

Los bolsos de Gucci firmados por Alessandro Michele son un nuevo must y se convierten en auténticos objetos de deseo. Y esta versión del famoso modelo Dionysus pide un clon de manera urgente.

Paula Cademartori

Paris Imperfect Esprit Ohhcouture 4

Una de las sandalias favoritas para las street stylers las firma Paula Cademartori. De tacón fino y alto, se distintguen por lucir grandes piedras perladas. Y nosotras pedimos un clon ¡ya!

Valentino

3

Los vestidos de Valentino son para ninfas urbanas, y al alcance de muy pocos. ¿Para cuándo un vestido parecido a este modelo?

Chloé

Monday Update Paris Instagram Ohhcouture181

Chloé es una de las firmas favoritas de esta temporada. Y este vestido multicolor con los hombros al aire y las mangas abullonadas nos hace soñar. ¿Para cuándo un clon exacto?

Louis Vuitton

Aimee Song Of Stye Sea New York Tweed Top Louis Vuitton Petite Malle Clutch

El modelo Petite Malle Monogram Bag de Louis Vuitton es un it bag convertido en un sueño para todas. Quizás el estampado es imposible de clonar, pero su forma bien podría encontrarse en alguna tienda del Grupo Inditex este verano… ¿O no?

Isabel Marant

Arc0510

Atrevidos y llamativos, pero no por eso poco estilosos. Isabel Marant firma estos shorts plateados directos para ir a la luna… O a tomar algo con las amigas. Y sí, con las prendas correctas son estupendos así que también pedimos clon. ¡Marchando!

Roberto Cavalli

1knvgn9

Las maxi faldas asimétricas siempre va bien tenerlas a mano para firmar looks originales y la mar de estilosos. Y esta de Roberto Cavalli es perfecta para esos días donde una se siente con ganas de todo y más.

Gucci

More Is More Gucci
Un mix de estampados, colores y elementos se encuentran en una misma prenda. A primera vista parece horripilante, pero lo cierto es que Alessandro Michele ha logrado un imposible al hacer que la colección entera de Gucci sea un sueño para muchas.

Vetements

Vetements Style Heroine
Los vaqueros de Vetements causan furor y su toque vintage hacen que sean uno de los favoritos dentro del mundo de la moda. Raro que no haya más firmas -después de H&M- que no clonen sus modelos.

Valentino

V7

Como ya hemos dicho, Valentino es una de las firmas favoritas del año y sus vestidos son un sueño hechos realidad. Su precio los hace inalcanzables, pero de la ilusión también se vive. Y ésta espera un clon de este maxivestido.

Balenciaga

Balenciaga Ready To Wear Spring Summer 2016 Paris 5990 1443816744 Bigthumb
Hablar de Balenciaga es hablar de prendas femeninas que ensalzan el cuerpo de cada una. Y este vestido en blanco nuclear, asimetrías y volantes lo hacen un must have. ¿Para cuando un clon low-cost?

Fotos | Ohh Couture, The blonde salad, Song of Style, Style Heroine
En Trendencias | Clonados y pillados: el bolso Anita de Saint Laurent se encuentra en Zara

También te recomendamos


Clonados y pillados: ¡Asos le guiña el ojo a los stilettos de Chiara Ferragni!


Clonados y pillados: el top más primaveral de Ferragamo ahora en Zara


¿Por qué Elie Saab aportó una nueva luz a la alfombra roja (y a la moda)?


La noticia

Las 11 peticiones de clones para Amancio Ortega de esta temporada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.