Las 11 marcas de tocados más espectaculares para ir de boda

0
1102
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Tocados Bodas 2016

Los tocados se han convertido en un imprescindible a la hora de ir a una boda de mañana. Pamelas, tocados, turbantes, diademas, tapafeas… hay un montón de posibilidades muy favorecedoras para vestir tu cabeza. Cada vez aparecen más firmas de tocados que hacen un gran trabajo artesanal. Para acertar con tu tocado debes fijarte en la forma del rostro, en el estilo y los colores de tu look, en la comodidad y los materiales. Para la primavera/verano 2016 son tendencia los grandes sombreros de líneas simples y materiales naturales.

Cherubina

Sombrero De Cherubina

Los tocados de Cherubina son todo un must have. Para la nueva temporada proponen grandes sombreros de paja con bonitos adornos florales o con una simple cinta. También tienen tocados estilo casquete, diademas de flores, tapafeas… Todos sus modelos tienen un aire súper glamuroso y retro. Tienen tienda online y su sede en Sevilla.

Mimoki

Tocado Flores Mimoki

Otra de las firmas clásicas de tocados es Mimoki. Su creadora lleva vistiendo las cabezas de las invitadas más elegantes desde hace ya algunos años. Sus modelos son elegantes y siempre espectaculares.

Rita Von

Tocado Flores Rita Von

Los tocados de Rita Von son divertidos, llenos de color y muy originales. Las flores son las grandes protagonistas de sus diseños. Si buscas un modelo un pelín exagerado Rita Von es tu firma. Tienen su atelier en Madrid y también venden sus diseños en El Corte Inglés.

Nana Golmar Tocados

Nana Golmar Pamela

Si quieres lucir una pamela espectacular en una boda de mañana no dudes en apostar por la sombrerería Nana Golmar. Sus pamelas con lazada aúnan modernidad y clasicismo. Con uno de sus modelos serás la invitada perfecta.

India tiaras y tocados

India Tiaras Y Tocados

Los tocados de India están llenos de personalidad, de flores delicadas y romanticismo . Sus tiaras son ideales para acompañar cualquier look con aires muy femeninos. Te enamorarás de su trabajo.

Tocados Tousette

Sombrero Tousette

Detrás de la firma Tousette se encuentra José Puerta y su buen gusto. Sus tocados son imaginativos, pero a la vez muy sofisticados. Acaba de abrir tienda en Valencia donde podrás encargar sus maravillosos diseños.

Cucullia

Cucullia Tocados

Los tocados de Cucullia se realizan de manera artesanal y a mano. Sus diseños son de estilo Boho-Chic y con toques románticos. Entre sus mejores modelos podrás encontrar turbantes, diademas florales y coronas.

Anne Poupée

Anne Poupee Tocado

Los tocados de Anne Poupée sirven tanto para novias como para invitadas. Sus diseños están hechos con materiales como la porcelana, el metal o las plumas. La delicadeza de sus tocados radica en las composiciones y las formas.

Lamatte

Pamela De Lamatte

En Lamatte podrás encontrar tu tocado perfecto como esta pamela de paja natural trenzada y decorada con flores y hojas de terciopelo. Los modelos pueden variar según tus gustos y el diseño que vayas a lucir.

Eliurpí

Eliurpi Tocados

Desde Barcelona llega Eliurpí, una firma de tocados con un marcado estilo muy natural y rústico. Sus diademas y coronas de flores en colores neutros o empolvados son una maravilla.

Tolula handmade

Tolula Handmade

Su especialidad son los tocados con flores y su estilo es romántico, muy delicado y con aires naïf. Sus coronas, pasadores y diademas con flores son perfectas para combinar con un vestido en tonos pastel.

Foto Portada | Rita Von
En Trendencias | ¿Boda en primavera y sin idea de qué ponerte? He aquí looks inspiracionales

También te recomendamos


Cherubina nos viste de pies a cabeza esta primavera 2016


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


¡Quiero rayos sol! La campaña Primavera-Verano 2016 de Accessorize los pide a gritos


La noticia

Las 11 marcas de tocados más espectaculares para ir de boda

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SueMissIndie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.