La última locura de Chiara Ferragni viene en forma de galletas: cómete a la italiana en la nueva edición limitada de Oreo

0
154

Chiara Ferragni se ha propuesto comerse el 2020, y parece que lo ha logrado -de manera literal- antes de ni si quiera terminar el invierno. La empresaria no se cierra a ningún proyecto, es por eso que hace pocas horas que ha presentado su colaboración más loca de todas: Chiara Ferragni x Oreo. Después de probar suerte en el mundo del agua con una colaboración con Evian, ahora lanza una edición limitada de las galletas más populares del momento.

En Trendencias

Chiara Ferragni presenta su primer bolso que promete invadir el street style con originalidad y una pizca de locura

Mismo precio, mismo sabor

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;

poco sabemos de esta nueva colaboración: saldrá a la venta en supermercados dentro de dos semanas, y por el momento sabemos que tendrá el mismo precio y sin ninguna alteración al sabor. podría tratarse de una edición limitada donde solo cambia el packaging: un paquete de color blanco nuclear con el famoso logo del ojo de Chiara Ferragni Collection dentro de un globo de diálogo rosa -icono usado en su nueva colección cápsula de ropa y complementos-.

Por el momento no sabemos si el lanzamiento será a escala nacional (lo más probable) o mundial, pero la empresaria ha demostrado que su carrera profesional no tiene intención de frenar ni un solo momento. Después de anunciar su presencia en el último programa de moda de Amazon Prime junto a Heidi Klum y Naomi Campbell, Chiara no ha dudado en sorprender a sus fans con esta loca colaboración. 

Fotos | Instagram @chiaraferragni

(function() {
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0];
if (_JS_MODULES.instagram) {
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’;
instagramScript.async = true;
instagramScript.defer = true;
headElement.appendChild(instagramScript);
}
})();

– La noticia

La última locura de Chiara Ferragni viene en forma de galletas: cómete a la italiana en la nueva edición limitada de Oreo

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.