La respuesta de Renee Zellweger a los que la acusan de no parecer ella

0
542
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Reneezellweger

Después de haberse sometido a una operación de cirugía estética en el 2014, la actriz Renee Zellweger ha tenido que soportar cada vez que aparecía en público comentarios y juicios de valor que no dudaban en afirmar que resultaba difícil reconocerla.

El último, por ejemplo, fue el de su ex compañero y amigo Hugh Grant quien durante el programa de televisión de Andy Cohen pasó por un momento muy embarazoso (o eso hizo creer) cuando no fue capaz de reconocer a Renee – con la que sin embargo había co-potragonizado dos películas de la saga Bridget Jones, y… ¡no sólo! -, cuando le mostraron unas fotos en las que sólo se veía la parte superior de su rostro.

Renee Abrigo

Ahora que se encuentra en plena promoción de su última película “Bridget Jones Baby”, el otro día concedió una entrevista al Hollywood Reporter donde hizo las siguientes declaraciones al respecto.

Thr Issue 27 Renee Zellweger Cover Embed

La actriz se quejaba de que se hablase más de la imagen de las mujeres, de su belleza, que de sus méritos y éxitos en la vida. Al final, la actriz que ya ha cumplido los 47 años concluía diciendo que si la gente pensaba que estaba diferente pues ¡qué mejor que mejor!

Que ella estaba encantada y que se sentía feliz, y que le parecía maravilloso que la gente lo notase. Y que el tema de si se había operado o no era algo que sólo le competía a ella.

Vía Hollywood Reporter
Fotos Gtres
En Trendencias Renée Zellweger: 11 fotos para ver su evolución estética

También te recomendamos


Granizado de sorbete de limón y hierbabuena


Entrevistamos a Paula Echevarria: «En Instagram me gusta entrar en los perfiles de mis followers y ponerles cara»


Dime qué bebida te gusta y te diré qué personaje de ficción perteneces


La noticia

La respuesta de Renee Zellweger a los que la acusan de no parecer ella

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.