La première de la 6 temporada de Juego de Tronos nos dejó modelos tan primaverales como estos

0
537
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sophieturner

Ayer, en el Teatro Chino de Hollywood, tuvo lugar la première de la 6 temporada de Juego de Tronos que nos mostrará el destino de personajes como Daenerys Targaryen, Arya, Sansa Stark, los Lannister y el Cuervo de Tres Ojos. Como curiosidad, comentar que algunas de las escenas se grabaron en las escalinatas de la catedral de Girona. A la misma acudieron algunos de sus protagonistas como Peter Dinklage o Nikolaj Coster-Waldau, pero sobre todo muchas féminas.

El 24 de abril se estrenará la temporada 6 de la serie de moda, hasta entonces, y a modo de aperitivo, os dejamos imágenes de una guapísima y elegantísima Sophie Turner vestida con una clámide en color frambuesa con cuello asimétrico, que le deja un hombro al aire, y acabado en cola. Sophie se había recogido el cabello en una trenza que se había anudado alrededor de la cabeza formando una especie de tiara natural parecida a la que solía hacerse Eva Perón. Para adornarse, la actriz apostó por una gargantilla de oro que recordaba un poco a los torques celtíberos.

Nathalieemmanuel

La actriz Nathalie Emmanuel también se puso un traje que se le ajustaba al cuerpo como si fuese una segunda piel. En su caso, se trataba de un vestido sin mangas con cuello mao y corte sirena, sin adorno alguno, que accesorió con una pochette rígida plateada a juego con la argolla de oro blanco que cuelga de su nariz, y que ya forma parte del ADN de Nathalie. El secreto del éxito de este outfit fue la preciosa barra de labios en el color rouge noir que tan de moda se ha puesto esta temporada. Eso, y sus rizos naturales en un bonito recogido que le despejaba la nuca y los hombros.

Amandapeet

Amanda Peet tampoco defraudó. En su caso, la actriz acudió al estreno con un traje de seda con un estampado de inspiración oriental que recordaba un poco al de los kimonos, pero con un corte de cuello a la caja, sin mangas y ceñido a la cintura, con una falda corola con dos pliegues que salían de la cintura creando la impresión de una falda ajustada de la que salía una sobrefalda. Amanda accesorizó el conjunto con unas sandalias plateadas y un un clutch rígido también metalizado.

Maisiewilliams

Finalmente, Maisie Williams acudió con un modelito más veraniego que primaveral formado por una falda de seda salvaje texturizada con un fondo cobrizo y un estampado blanco y plateado que se puso con un top de la misma tela pero con fondo blanco con vivos en negro igual que la cinturilla de la falda que le dejaba la tripa al aire. En los pies, unas sandalias plateadas.

Sabiendo que tendrían que posar delante del photocall de la serie, parece que todas las estilistas que ayudaron a vestirse para la ocasión a todas estas actrices tuvieron muy en cuenta las tonalidades del mismo porque tanto el traje color frambuesa de Sophie como el blanco de Nahalie formaban un contraste genial.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Amanda Peet no acierta con un vestido «cortina de abuela» en los Globos de Oro 2016

También te recomendamos


Las actrices de ‘Juego de Tronos’ estrenan la quinta temporada sobre la alfombra roja


Media docena de ideas para conseguir que tu cocina parezca nueva sin hacer reforma


Juego de Tronos también pisa la alfombra roja. Las actrices se van de fiesta


La noticia

La première de la 6 temporada de Juego de Tronos nos dejó modelos tan primaverales como estos

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.