La nueva línea Flash-Nude de Filorga pasa por nuestras manos, os contamos nuestra experiencia

0
248
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La nueva línea Flash-Nude de Filorga pasa por nuestras manos, os contamos nuestra experiencia

Camuflar imperfecciones y conseguir un efecto piel desnuda por tiempo prolongado. Bajo esa premisa se presenta la nueva línea de Filorga llamada Flash-Nude una nueva línea de maquillaje que no solo promete resultados inmediatos y duraderos sino también tratar nuestra piel a largo plazo. Os contamos nuestra experiencia con varios de sus nuevos productos.

Prebase Time Flash

Filorga Time Flash 30 Ml

Esta prebase puede ser un buen producto para estas fechas si lo que se busca es un resultado inmediato. Como bien nos indica su nombre se trata de un producto perfeccionador de la piel de efecto flash y apta para todo tipo de pieles.

Su textura es asiliconada, se extiende muy bien y la apariencia de la piel se torna más lisa, las arruguitas finas y los poros se quedan «rellenos» logrando un resultado más unificado. La diferencia entre ponerse esta prebase y no hacerlo es absoluta.

A largo plazo promete actuar contra todo tipo de arrugas gracias al ácido hialurónico, el hexapéptido relajante y un multiplicador de colágeno en su composición.

La podéis encontrar en Amazon por 33,90 euros.

Pore Express

filorga

Otra prebase que encontramos en esta línea es la Pore Express, que al igual que la anterior ayuda a que la piel se vea más difuminada y perfecta, pero centrándose más en los poros para mejorar su apariencia además de ayudar a regular la grasa y evitar así los brillos.

La textura es más densa que el Time Flash y tiene un color beige, sobre la piel que se siente más cremoso aunque a los pocos minutos se absorbe por completo y la piel se matifica.

Esta prebase, que está más indicada para pieles grasas y mixtas, destaca por tener en su composición diferentes activos seboreguladores vegetales y astringentes que ayudarán a poner a raya los brillos con un uso más prolongado.

La podéis encontrar en Amazon por 29,15 euros.

Flash Nude (Fluid)

Filorga Flash Nude Fluid Teint Pro Perfection Spf30 30ml

Como habréis podido apreciar, esta base de maquillaje se asemeja (y mucho) al packaging de la famosa base de Chanel Vitalumiére Aqua.

Su textura es muy ligerita y fluida con una cobertura ligera a media. No podemos esperar demasiada cobertura, más bien es una base que logra unificar el tono, pero le cuesta camuflar imperfecciones demasiado evidentes.

Apta para todo tipo de pieles, en su composición encontramos ácido hialurónico, activos vegetales reveladores de brillo y péptido antiglicante. Disponible en tres tonos.

En Amazón por 32,70 euros.

Flash Nude (Powder)

filorga

Estos polvos son compactos y de color blanco con una sensación al tacto ultrafina y muy sedosa. Sobre la piel logran sellar y a la vez mejoran visualmente la textura de la piel, difuminando poros o pequeñas líneas de expresión.

Hay que tener un poco de cuidado y no excederse en la aplicación porque se puede ver la zona donde la apliquemos un poco blanquecina.

Aptos para todo tipo de pieles además de ser no comedogénico. Además, encontramos en su composición un expolisacárido marino ultraregenerador que ayuda a que la piel presente un aspecto más uniforme reduciendo el tamaño de los poros y dotando una imagen más fresca.

Lo podéis encontrar en Amazon por 32,70 euros.

Más Información | Filorga

También te recomendamos


El bueno, el feo y el malo en las comisiones bancarias: ¿es posible evitarlas?


Mesotherapist de Filorga, un tratamiento innovador. Lo probamos


¿Te preocupan las arrugas? Filorga lanza Time-Zero, el multicorrector para combatir todos sus frentes


La noticia

La nueva línea Flash-Nude de Filorga pasa por nuestras manos, os contamos nuestra experiencia

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Carolina L.

.


Source: trendenciasbelleza

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.