La Navidad está al caer: preparamos nuestras uñas con estas 24 manicuras festivas

0
42
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Navidad está al caer: preparamos nuestras uñas con estas 24 manicuras festivas

Las ganas de Navidad están disparadas. Ya tenemos nuestro jersey con renos, nuestros planes festivos y nuestro vestido de lentejuelas para dar la bienvenida al año. ¡Está todo preparado! Por supuesto, no podemos olvidar las uñas para estas fechas, que merecen algo más que una manicura francesa. ¿Te atreves con el nail art? Hay para todos los gustos, siempre y cuando sean navideños.

Dorado y rojo, la combinación estrella

Si hay un combo de colores que protagonice la Navidad, es el rojo y el dorado. Los adornos del abeto, las luces de colores, los escaparates y la decoración se tiñen de este combo estelar para dar la bienvenida a las fechas mágicas. ¿Por qué no tus uñas? El toque dorado crea un efecto muy sofisticado y especial.

La Navidad es mejor con nieve

La Navidad siempre es bien recibida, pero si encima nieva nos vamos directos a esas películas bucólicas como Love Actually o Crónicas de Navidad. “¡Oh, blanca Navidad!” que diría la canción. Y también lo dirá tu manicura, con copos de nieve que son una auténtica obra de (nail) art.

Los motivos navideños son para las atrevidas

Si quieres dejar claro que tu espíritu festivo está por las nubes y no le temes a los diseños más arriesgados, adelante con todo. Gorros de Papá Noel, muérdago, bolas de Navidad, renos, abetos, muñecos de nieve, ¡cuanto más mejor! Está claro que tú no necesitas un jersey navideño, ya lo llevas todo en las uñas.

Nuestras manos también llevan ‘ugly sweater’

Hace un frío que pela y las manos son una de las partes del cuerpo que más se resienten. ¿Y si les ponemos un jersey? Con este estampado de tendencia invernal parecerá que las llevas vestidas con punto grueso, perfecto para Navidad.

La sofisticación del negro con un toque shiny

Y si todo lo demás te parece muy excesivo y prefieres algo sofisticado y con un toque de celebración, las manicuras con toques negros y dorados son la propuesta perfecta. Recuerdan a los looks en total black con accesorios gold más elegantes y tienen un toque más serio y adulto. ¿Qué os parece?

Fotos | @waniliowachmurka.

También te recomendamos


Vinos y quesos, propuestas para disfrutar todavía más de esta combinación perfecta


La tendencia beauty más veraniega llega a nuestras manos: así son las 'jelly nails' virales de Instagram


La (estrambótica) manicura de Rihanna que no dejará indiferente a nadie


La noticia

La Navidad está al caer: preparamos nuestras uñas con estas 24 manicuras festivas

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Pepa López

.


Source: trendenciasbelleza

La Navidad está al caer: preparamos nuestras uñas con estas 24 manicuras festivas
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.