La Naked 2 de Urban Decay, la paleta favorita de Instagram, con un 20% de descuento

0
68
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ya es mía, pero es tan mona que me da pena estrenarla. Y este post no es para dar envidia sino para daros una buena noticia. La paleta Naked 2 de Urban Decay es un clásico de Instagram. Todas las influencers la utilizan en sus collage porque es tan bonita que enamora. Y ahora puede ser tuya con un descuento especial del 20%, válido solo para los días sábado 20 de septiembre y domingo 1 de septiembre. ¡Llegan los Friends & Fanatics Days de Urban Decay!


Es una excelente oportunidad para hacerse con la paleta Naked 2 por 40,80 euros en lugar de por 51 euros de su precio original. Esta paleta es ideal para conseguir un ahumado de ojos profesional, iluminar la mirada o simplemente maquillarla con 12 tonos diferentes neutros y suaves. Combínalos y mézclalos con la brocha y el resultado queda muy natural o dramático, depende los tonos que utilices. Es capricho que merece la pena, yo estoy feliz, y deseando estrenarla.

Pero además Urban Decay tiene otros productos muy apetecibles: la paleta Naked 3 con tonos más claros, la Naked Smoky si quieres una mirada más intensa o la Naked Heat si tu tono de piel es más oscuro, la Naked Shapesifter para dominar el arte del contouring, maquillaje, iluminadores, barras de labios y lápices de ojos. 
Además este fin de semana puedes conseguir gastos de envío gratis con el código FFENVIO. No olvides que la promoción dura solo 48 horas este fin de semana ¡aprovecha antes de que se acabe pinchando en el enlace!



320x250_SEPTIEMBREUD

Source: mepasoeldiacomprando

La Naked 2 de Urban Decay, la paleta favorita de Instagram, con un 20% de descuento
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.