La magia de Lipstick Queen nos trae el primer colorete negro, ¡y ya lo hemos probado!

0
85
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lipstick Queen 1

Hay productos de belleza que captan nuestra atención rápidamente. Ya sea por su diseño, por sus promesas o por alguna de sus peculiaridades, hay cosméticos que son muy atractivos. Éste es uno de esos, el nuevo colorete de Lipstick Queen suya peculiaridad es que es negro… Sí, como leéis, y os pasamos a contar nuestra experiencia con él una vez lo hemos probado.

Lipstick Queen 2

Pero negro, negro, no es broma lo que os decimos. Se trata de un colorete en formato crema con un packaging súper sexy, al que han dado el nombre de Black Lace Rabbit. Lo más peculiar, como os decimos, es que se trata de un colorete que es negro.

Por esta razón, de primeras, resulta poco atrayente, pero luego descubres su realidad y te quedas anonadado…

Lipstick Queen 3

Y es que se trata de otro de los productos mágicos de Lipstick Queen, de esos que aparentemente son de un color pero luego se transforman. Así, a pesar de tener esa apariencia oscura, este colorete se transforma en un rubor rosado sobre la mejilla y se adapta a todo tipo de piel.

Se trata de un colorete rosa en crema muy modulable, aplicando más o menos producto, según la intensidad que quedamos dar a nuestras mejillas, muy fácil de aplicar (en mi caso con el mismo dedo porque se funde perfectamente con la piel), que también contiene ligeras partículas doradas que le dan un ligero brillo.

Igualmente, podemos usarlo en los labios, como un dos en uno, un producto perfecto para llevar siempre en el bolso y con el que el retoque se hará más sencillo. Además, tiene una textura muy confortable al estar enriquecido con aceites naturales, Vitamina E y Manteca de Karité.

Su precio es de 23 € y, la verdad es que me ha sorprendido mucho, un producto digno de ser regalado a cualquier amante de la cosmética y el maquillaje porque realmente merece la pena.

Este producto fue facilitado para la prueba por Lipstick Queen. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Probamos la nueva Black Perfecto by La petite Robe Noire de Guerlain

En Trendencias Belleza | Amor del bueno por la nueva máscara de pestañas Monsieur Big de Lancôme. La probamos

También te recomendamos


Amor del bueno por los nuevos Teracottas de Guerlain. Los probamos


Probamos la Sun Designer Palette de By Terry, convertida en mi nuevo capricho de tocador


Épico es lo que se está liando con Playerunknown’s Battlegrounds


La noticia

La magia de Lipstick Queen nos trae el primer colorete negro, ¡y ya lo hemos probado!

fue publicada originalmente en

Trendencias Belleza

por
Audrey

.


Source: trendenciasbelleza

La magia de Lipstick Queen nos trae el primer colorete negro, ¡y ya lo hemos probado!
Valora este post
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.