La guía de Cannes y todo lo que no debes perderte (además del Festival, of course)

0
528
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tem1432

Ya ha llegado el gran día: el Festival de Cannes 2016 da pistoletazo de salida. Las celebrities ya se encuentran ahí y disfrutan del mejor lujo que ofrece la ciudad francesa. Glamour, savoir-faire, historia, delicadeza. Cannes es mucho más que un festival y hoy así os lo demostramos con una guía de lo más completa para que este verano (o cuando te apetezca) te acerques hasta ahí. Pasear por el barrio de Le Suquet o comprar el mejor vintage son opciones para esos días en que una se siente como una estrella de Hollywood de los años 50.

Toma nota de dónde dormir, dónde comer o cómo llegar. Aunque no es un destino barato (para qué nos vamos a engañar), si somos prudentes a la hora de entrar en un restaurante (mirar la carta, los precios y las críticas previamente es algo de vital importancia) o en escoger alojamiento (si nos alejamos del centro los precios bajan mucho) las vacaciones pueden resultar más económicas de lo que nos pensamos. ¿Estás preparado? Toma nota y disfruta de unos días de relax derrochando estilo.

¿Cómo llegar?

Es posible que sea todo repentino y no tengas nada preparado, pero si eres de los que no se quiere perder el festival o, sencillamente, todavía no tiene vacaciones de verano preparadas, esta información te puede ser muy útil. ¡Toma nota!

  • Tren. No, no me he vuelto loca. Hay tren que llega a Cannes, pero se coge en la ciudad de París. Se tarda 5 horas y es un TGV (tren de alta velocidad).
  • Avión. Es la vía más rápida y cómoda. El aeropuerto más cercano es el de Niza.
  • Coche. Es obvio: el coche nos lleva a todas partes, y hasta Cannes podemos montarnos un buen road trip (eso sí, piensa en los peajes que encontrarás por el camino).

¿Dónde dormir?

Hoteles baratos (menos de 75 euros)

  • Hostellerie de Minelle. 1189 Avenue de Fréjus, 06210. Mandelieu-la-Napoule. Hay distintos tipos de hostales, pero cuando las valoraciones dejan buena nota, una sabe que puede confiar en el lugar. Este, en concreto, goza de habitaciones con baño compartido, privado o con jardín privado. Dependiendo de la opción que escojamos tendrá un precio u otro, pero no supera los 75 euros (en habitaciones de 4 personas).
  • Hotelf1 Antibes Sophia Antipolis. Chemin de Saint-Bernard, 06220. Vallauris. No se encuentra en Cannes, pero sí cerca del lugar. Es un hotel de paso y cerca de la autopista, pero al final te soluciona la estancia. Las críticas son buenas y sus precios empiezan a partir de los 45 euros.

2303 Ho 04 P 1024x768

  • Hotel Belvédère Cannes-Mougins. 431 Chemin du Belvédère, 06250. Mougins. Con una tasa de 60 euros la noche, este hotel se encuentra en los alrededores de Cannes. Ofrece habitaciones llenas de luz con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad y minibar de cortesía.

Hoteles de predio medio (entre 75 y 150 euros)

  • Novotel Cannes Montfleury. 25 Avenue Beauséjour, 06400. Cannes. La cadena de hoteles Novotel nos presenta el suyo en Cannes. Y no le falta de nada: piscina, gym, jardines y habitaciones amplias. Una opción donde la relación calidad-precio es más que justa.

0806 Ho 01 P 1024x768

  • Hôtel Mercure Cannes Mandelieu. 6 allée des Cormorans, Cannes LA Bocca, 06150. Cannes. Hablar de Cannes es hablar de lujo, y aunque no nos dejemos todo el sueldo por el camino podemos gozar de savoir faire. Y en este hotel lograremos esa sensación.

Hi281748740

  • Hotel Renoir. 7 Rue Edith Cavell, 06400. Cannes. Para lograr una buena tarifa en este hotel lo mejor es reservarlo desde páginas web especializadas en encontrar el mejor precio. Y es que desde la oficial el presupuesto se dispara…

Hoteles de precio alto (más de 150 euros)

  • JW Marriott Cannes. 50 Boulevard de la Croisette, 06414. Cannes. Lujo, savoir faire, extravagancia… Este hotel lo tiene todo. Aunque el precio no está al alcance de todos.
  • Okko Hotels Cannes Centre. 6 Place de la Gare, 06400. Cannes. Si lo que quieres es diseño y modernidad, este es tu lugar.

S Md Okko Hotels Cannes 38 1024x683

  • Hôtel Barrière Le Majestic. 10 Boulevard de la Croisette, 06400. Cannes. Por localización, servicios y diseño este es uno de los hoteles más lujosos que encontrarás en Cannes. ¿A qué esperas? Siéntete como una estrella de cine y disfruta del lugar en su máxima potencia.

Restaurantes que deberás probar

  • L’Antidote. 60 Boulevard d’Alsace. Con un menú de noche a partir de 34 euros, este lugar tiene muy buenas críticas.

Antidote Cannes

  • L’Affable. 5 Rue la Fontaine. Si lo que se quiere es probar una buena cocina francesa, este es el lugar a tener en cuenta. Eso sí, deberás saber que su predio medio de carta es de 58 euros por comensal.
  • CBeach. 45 Boulevard de la Croisette. Gozando de una playa privada, este beach club ofrece una buena oferta gastronómica a cargo del chef Patrick Frei.

Tiendas a las que no perder la pista

  • Rue d’Antibes y Boulevard de la Croisette. Las mejores calles de Cannes albergan templos de moda para dejar a todos con la boca desencajada. Chanel, Valentino, Céline, Bottega Veneta, Christian Dior, Louis Vuitton… ¿Seguimos con la lista?
  • L’Antiquaire et la mode. 8 rue Hélène Vagliano. El mejor vintage de la zona se encuentra en este lugar: desde joyas a complementos a ropa prêt-à-porter de las mejores firmas del momento y de antaño.
  • Declic Depot. 6 Rue Victor Cousin. Chanel, Hermès, Louis Vuitton… Un paraíso del mundo vintage.

Los lugares más emblemáticos

  • Le Suquet. El barrio histórico de Cannes es digno de ser visitado. No puedes acercarte a la ciudad y no visitar su zona más emblemática (¡pecado!).
  • La Croisette. Si lo que se quiere es tomar la típica imagen de Cannes, este es el place to be. El mar, el paseo, los yates repostando y mucho lujo rezumando en una sola instantánea.
  • Iles de Lerins. Cerca de Cannes encontramos las islas de Lérins son un grupo de cinco islas donde la isla de Sainte-Marguerite y la isla Saint-Honorat son las más grandes.
  • Notre-Dame d’Espérance. Se trata de la iglesia parroquial más antigua de Cannes. Es una iglesia de estilo gótico provenzal y se encuentra en pleno barrio del Suquet.

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | No te pierdas el especial Cannes que estamos preparando exclusivamente para ti

También te recomendamos


Nuestras recetas ‘con garrote’ favoritas de Martín Berasategui


Aunque el fin de semana caigan chuzos de punta, celebra que es viernes


No te pierdas el especial Cannes que estamos preparando exclusivamente para ti


La noticia

La guía de Cannes y todo lo que no debes perderte (además del Festival, of course)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.



Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.