¡La fiesta de la Serpentine Gallery nos muestra los mejores looks de las celebrities británicas!

0
905
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Invitadas Looks Serpentine Gallery 2016 1

No es verano si la londinense Serpentine Gallery aún no ha celebrado su summer party anual. Incondicionales al evento de esta renombrada galería de arte, celebrities como Kate Moss, Ellie Goulding, Sienna Miller o Naomi Campbell se han dejado ver en la fiesta celebrada en los Kensington Gardens, donde nos han mostrado sus mejores outfits. ¿Quién es tu favorita?

Sienna Miller

Sienna Miller

Como celebrity estadounidense y británica que es, Sienna Miller no ha dudado en asisitir a la fiesta anual de la Serpentine Gallery. Su look se centraba en un vestido minimalista con ligero escote en pico y tirantes finos de color blanco, que completó con un par de zapatos de tacó ancho y pulsera al tobillo en el mismo color.

Fearne Cotton

Fearne Cotton

La presentadora de televisión Fearne Cotton también se dejó ver por los Kensington Gardens. Ella, por su parte, escogió un vestido de estilo griego en color violeta en el eque el escote halter y el drapeado frontal captaban toda la atención.

Lily Donaldson

Lily Donaldson

La modelo Lily Donaldson ha puesto el contrapunto a tanto look de colores claros y pasteles. Lily ha optado por un vestido de escote asimétrico en color negro en el que el juego del raso y el terciopelo creaban un bonito detalle.

Adwoah Aboah

Adwoah Aboah

Colorido y atrevido como pocos, el mini vestido aguamarina con mangas color liláceo lucido por la modelo Adwoah Aboah se convirtió. sin duda, en el look más diferente de todos los vistos este año en la summer party de la Serpentine Gallery.

Ellie Goulding

Ellie Goulding

Ellie Goulding se sumó al team de Sienna Miller, apostando por un vestido blanco de corte minimalista. Al contrario que Sienna, Ellie Goulding apostó por un diseño de manga larga y falda hasta el suelo que le dotaba de un aura preciosa, como si de una diosa griega se tratase.

Jade Jagger y Georgia May Jagger

Jade Jagger y Georgia May Jagger

Las dos hermanas Jagger apostaron por looks bien diferentes. Jade Jagger se decantó por un vestido de manga larga con estampado psicodélico en tono turquesa, mientra que Georgia May Jagger apostó por un minivestido con destellos en tonos plateado y negro.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Una de las celebrities más fotografiadas de la Summer party de la Serpentine Gallery fue sin duda la modelo Naomi Campbell, que deslumbró con este diseño azul noche de profundo escote en pico e incrustaciones brillantes.

Arizona Muse

Arizona Muse

La también modelo Arizona Muse añadió un toque de color al evento con este bonito vestido estampado. El colorido y el diseño en sí le sentaban genial.

Kate Moss

Kate Moss

Diva entre las divas, la top británica Kate Moss no podía faltar en la fiesta de la Serpentine Gallery. Su look lo componían un vestido colorido con estampado de rayas y una blazer corta en color negro.

Cressida Bonas

Cressida Bonas

Un vestido largo en color azul navy con un profundo corte frontal a modo de escote en forma de lágrima fue la elección de Cressida Bonas. El diseño le sentaba genial, aunque quizá el sumase demasiados años encima.

Winnie Harlow

Winnie Harlow

Candiense de nacimiento y británica de adopción, la modelo conocida por su vitíligo, Winnie Harlow se decantó por un ensemble de falda y chaqueta con estampado de cerámica en tonos azules y un corsé blanco.

Laura Whitmore

Laura Whitmore

La presentadora irlandesa afincada en Londres Laura Whitmore dio rienda suelta al estilo naïf con este minivestido de falda vaporosa y estampado floral en tonos burdeos y azules.

Toni Garrn

Toni Garrn

Una blazer en clor blanco y un par de shorts high waist en color nude fueron suficiente para que la top Toni Garrn se hiciese con todos los flashes de la fiesta. ¿Le damos el ok?

Emilia Wickstead

Emilia Wickstead

Un conjunto dde crop top y falda con vuelo con estampado floral fue el look escogido por la diseñadora británica Emilia Wickstead, sin duda uno de los más atrevidos del evento.

Emma Miller

Emma Miller

La modelo, actriz e internet star Emma Miller se decantó por este diseño fucsia con cut outs laterales y largo midi que le sentaba de maravilla.

Ig Tre

Fotos | Gtres
En Trendencias | Olivia Palermo nos enseña su look más sensual para acudir al desfile de Elie Saab

También te recomendamos


Los looks más nerd de Alexa Chung, Elle Fanning y Georgia May Jagger en el front row de Gucci


El pacto de precios de las agencias de modelos: la mano negra de la industria de la moda (al descubierto)


Llegan las vacaciones: 5 claves para convertir tu dormitorio en el paraíso


La noticia

¡La fiesta de la Serpentine Gallery nos muestra los mejores looks de las celebrities británicas!

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.