La familia Foster-Hadid al completo (y la unión real con el clan Kardashian-Jenner)

0
918
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Foster Hadid Familia

Mucho se ha oído hablar del clan Kardashian-Jenner, la relación entre hermanastros y relaciones pasadas de sus progenitores, sin embargo poco sabemos acerca de la también conocida familia Foster-Hadid, ¿qué miembros además de las famosas Gigi y Bella Hadid forman esta pudiente familia con residencia en California? ¿qué les une a estos dos clanes familiares?

Mohamed Hadid, el padre de Bella y Gigi Hadid

Una foto publicada por Mohamedhadid (@mohamedhadid) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 10:10 PDT

Mohamed es el padre biológico de ambas modelos y la ex pareja de Yolanda Foster. Constructor de profesión, su fortuna tiene origen en la construcción de lujosos hoteles y mansiones en Los Ángeles, Beverly Hills y Bel Air principalmente.

Comenzó restaurando coches y más tarde se introdujo en el mundo de la construcción. Esta aventura no le fue nada mal, ya que en 1980 Mohamed Hadid compró los hoteles Ritz-Carlton de las ciudades de Nueva York y Washington por más de 150 millones de dólares.

De su primer matrimonio nacieron Alana Hadid y Marielle Hadid y tres años más tarde nació Gigi, la primera de los tres hijos que tuvo con Yolanda Foster – Gigi, Bella y Anwar, por ese orden -. Hoy en día Mohamed está casado con Shiva Safai, modelo y mujer de negocios iraní.

Yolanda van den Henrik, la housewife más famosa

Una foto publicada por YOLANDA (@yolanda.hadid) el 20 de Feb de 2016 a la(s) 4:36 PST

Holandesa de nacimiento, Yolanda van den Henrik es una decoradora y diseñadora de interiores afincada en Los Ángeles. Aunque en su juventud recorriera las pasarelas de París, Milán o Nueva York de la mano de Ford Models, Yolanda es más conocida por su papel en la serie de televisión The real housewives of Beverly Hills.

Actualmente Yolanda se encuentra casada con el productor musical y compositor David Foster, de ahí que su apellido haya cambiado y se le conozca como Yolanda Foster.

El casi oscarizado David Foster es el nuevo “padre” del clan Hadid

Una foto publicada por David Foster (@davidfoster) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 8:56 PDT

Con 42 nominaciones y 14 Grammys, un Globo de Oro y tres nominaciones a los Oscar a sus espaldas, el músico, arreglista, productor musical y compositor David Foster es ahora el cabeza de familia del clan Foster-Hadid.

No obstante, David Foster estuvo previamente casado con Linda Thompson, ex pareja de… ¡sorpresa! ¡Bruce Jenner! (ahora Caitlyn Jenner) con quien Linda tuvo dos hijos, Brandon y Brody Jenner, hermanastros de Kylie y Kendall Jenner. Además, David Foster también fue la pareja de la modelo Rebecca Dyer con quien tuvo tres hijos: Jordan, Erin y Sara Foster. Esta última, actriz, modelo y presentadora de la cadena MTV.

Marielle y Alana Hadid, las hermanastras (casi) ocultas de Bella y Gigi Hadid

Poco o nada se sabe de las dos hermanastras de las modelos Hadid. Si bien Alana Hadid ha hecho algún que otro pinito como modelo – fue imagen de la marca Lou & Grey el pasado 2015 – su relación con la moda es más directa, es estilista y diseñadora, y además intenta evitar a toda costa la utilización de su famoso apellido para progresar en el negocio.

Por su parte, Marielle es la hermanastra más desconocida del clan. Madre de dos pequeños, Coco (chica) y Colton (chico), Marielle Hadid apenas se deja ver en las redes sociales y rehúye de en los concurridos Instagram de sus familiares, aunque de vez en cuando asiste a algún que otro evento o presentación.

Anwar Hadid, el tercer hermano en discordia (y ahora también modelo)

Una foto publicada por ANWAR HADID (@anwarhadid) el 29 de Jul de 2015 a la(s) 7:44 PDT

Anwar es el único hermano de sangre de Bella y Gigi Hadid y también el más pequeño de los tres. Con solo 17 años ya alberga en su palmarés una portada de Vogue L’Uommo y una editorial para la revista Nylon, además de of course, un contrato con la agencia de modelos IMG, la misma que sus hermanas.

Las dos tops del momento: Bella Hadid y Gigi Hadid

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el 20 de Mar de 2016 a la(s) 7:56 PDT

No necesitan presentación alguna. Bella Hadid y Gigi Hadid son uno de los dúos de hermanas modelos más famosos, cotizados y rentables del panorama actual (seguido, por supuesto, de Kylie y Kendall Jenner, ¿o era al revés?).

Cuentan las campañas y los desfiles por decenas, las marcas no dudan en invitarlas a eventos, presentaciones y fiestas, y su apretada agenda de contactos incluye nombres tan it como Karl Lagerfeld, Olivier Rousteing o la cantante Taylor Swift de la que ambas modelos son BFF.

Analizada la familia Foster-Hadid al completo, ¿qué (extraño y complejo) parentesco les une entonces al cuarteto de it girls Bella, Gigi, Kendall y Kylie?

Fotos | Instagram

En Trendencias | Tener el armario de Kylie y Kendall Jenner es posible, Neiman Marcus dixit

También te recomendamos


La FAQ definitiva de Samsung AddWash: la lavadora que te permite añadir prendas a mitad de lavado


¿Prefieres a las top models rubias o morenas?


¿KenGi o CaKe? Kendall Jenner protagoniza un duelo con sus BFF’s


La noticia

La familia Foster-Hadid al completo (y la unión real con el clan Kardashian-Jenner)

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.