La estremecedora historia de esta modelo contra la adicción y la depresión conmueven a la moda

0
475
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Adwoa Aboah Kendall Jenner

Un nuevo vídeo sacude a la industria de la moda. La modelo londinense Adwoa Aboah de sólo 23 años de edad se desnuda frente a las cámaras de un nuevo proyecto de StyleLikeU, That What’s Underneath. “Cuando era adolescente soñaba con ser como las demás. Rubia, blanca, con ojos azules y sexy” sostiene Adwoa Aboah, que añade en una demoledora confesión: “creo que nací un poco triste”

Una foto publicada por Adwoa Aboah (@adwoaaboah) el 24 de Abr de 2016 a la(s) 7:36 PDT

“Sencillamente no quería ser Adwoa”

“Sencillamente no quería ser Adwoa” continúa la modelo, quien de pequeña detestaba lucir el pelo rizado, pero cuando logró alisárselo como el resto de chicas se sintió mal y llevó gorro durante casi dos años intentando ocultarlo.

A medida que transcurre el vídeo, Adwoa Aboah se desviste literal y metafóricamente, dejando al descubierto sus miedos y secretos. La modelo que hace solo unos meses apareciera en la portada de Vogue Italia, continúa contando a cámara cómo cayó en las drogas cuando sólo era una adolescente. Todo comenzó debido a sus inseguridades acerca de su imagen y por no encajar con la gente de su alrededor.

“Recuerdo pensar que no podría sentir emociones nunca más, no merecía la pena” afirma la joven modelo antes de romper a llorar. Tras secarse las lágrimas continúa relatando su introducción en el mundo de las drogas a los 14 años, algo que no frenó hasta que gracias a sus padres fue internada en un centro de desintoxicación en Arizona.

Además, Adwoa añade que sus comienzos en el mundo de la moda contribuyeron a aumentar su inseguridad y su uso de las drogas para paliar su inseguridad. “El rechazo ante ciertos trabajos, perder contratos y ser juzgada por la apariencia… me generé una segunda piel y acabé acostumbrándome, pero esto contribuyó a aumentar mi odio hacia mí misma” admite en el vídeo.

“Verme en una revista no me hacía sentir mejor. Creo que si no te gusta estar en tu piel no importa cuántas veces te diga la gente que eres bella”

Incluso cuando logró el éxito en la industria de la moda, Adwoa admite no sentirse gratificada por ello. “Verme en una revista no me hacía sentir mejor. Creo que si no te gusta estar en tu piel no importa cuántas veces te diga la gente que eres bella”

Una foto publicada por Adwoa Aboah (@adwoaaboah) el 25 de Mar de 2016 a la(s) 12:34 PDT

No obstante, Adwoa Aboah no se recuperó por completo tras su paso por la clínica de rehabilitación en Arizona y después de aquel momento ha estado en tratamiento en tres ocasiones más. Además, aunque ella misma admite en el vídeo que intentó luchar contra sus demonios, en octubre de 2015 se intentó suicidar por medio de una sobredosis, tras lo cual estuvo en coma cuatro días y en tratamiento psiquiátrico un mes.

Sin embargo, la pasada Navidad cayó en la cuenta de cuánto tenía a su alrededor, la gente, las oportunidades, la vida y apostó por ello. Fundó Gurls Talk, un foro online donde chicas de cualquier lugar intercambian experiencias, mensajes y confidencias, y que le ha servido de vía de escape.

“Me he dado cuenta de que no puedo ser nadie más. Es posible que no me quiera en todo momento pero ahora estoy bien” concluye Adwoa.

Fotos | Cordon Press, @adwoaaboah

En Trendencias | El emotivo vídeo de una modelo que sufrió anorexia: «Mi representante me pidió que dejara de comer»

También te recomendamos


Sorpresas te da la vida y unas cuantas buenas el LG Hombot Square Turbo (vídeo)


Los 70 años de Alicia Borrás han conquistado a Desigual (y su nueva campaña)


El radical cambio de look de Irina Shayk


La noticia

La estremecedora historia de esta modelo contra la adicción y la depresión conmueven a la moda

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Maitane Eguizabal

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.