La estilista de Ana de Armas es la misma que la de Lupita Nyong'o. Ella sabe lo que busca Hollywood

0
607
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Micaela Erlanger

Se llama Micaela Erlanger, ha sido la elegida por Ana de Armas para convertirse en su estilista en su travesía por Hollywood. Las actrices saben que para triunfar allí no sólo se necesita tener mucho talento (algo primordial) sino que hay que edulcorar un poco más la faceta de actriz. Para ello la imagen y el estilo que aportes en las alfombras rojas es vital y sino que se lo digan a Lupita Nyong’o.

Lupita Nyongo Globos De Oro 2014

Micaela Erlanger fue la encargada de poner a Lupita Nyong’o en escena. Todo ocurrió en 2014 cuando en los Globos de Oro apareció una chica bastante desconocida con un vestido de color rojo firmado por Ralph Lauren. Se convirtió en la mejor vestida, por mucho, y a partir de ahí se convirtió en una auténtica estrella. Está claro que si estaba nominada era por algo pero nadie la esperaba con demasiada ansia, justo lo contrario que en la ceremonia de los Oscar un mes después, todos estábamos esperando a que llegara ella.

Ana De Armas Carolina Herrera

Micaela Erlanger no es tan popular como alguna de sus compañeras de profesión, Rachel Zoe por poner un ejemplo, pero su trabajo es sublime con todas sus clientas. No necesita de los focos aunque también asista a ceremonias importantes vestida de Chanel o acompañada por la mismísima Carolina Herrera. Es tan fan del nuevo Gucci como casi todos los que amamos la moda pero ella sabe perfectamente colocar a cada clienta en su sitio, siempre entiende que las siluetas, los estilos y perfiles son muy diferentes.

Meryl Streep Valentino

Pero Micaela Erlanger no solo viste a Lupita Nyong’o y a Ana de Armas, también viste a la impresionante Meryl Streep a Jennifer Hudson e incluso a el mismísimo Jared Leto entre otras estrellas del cine por no incluir en ese saco a Ivanka Trump, para la que también trabaja asiduamente. ¿Qué tiene esta chica que le convierte en buenísima estilista? Que es muy estilosa, arriesga en su justa medida y entiende perfectamente el estilo de sus clientes. Ana de Armas, has hecho una fantástica elección.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Amantes de las tendencias, esta es la maleta de Louis Vuitton que tienes que tener si quieres ser tan cool como ellas

También te recomendamos


Michelle Obama quiso dejarnos a todos con la boca abierta y lo consiguió (pero no precisamente por lo bien que le sentaba este Brandon Maxwell)


Del estilo rockero de Cara Delevingne al lady de Margot Robbie: looks de muerte en el estreno del Escuadrón Suicida


Ideas gourmet para vestir una bola de helado


La noticia

La estilista de Ana de Armas es la misma que la de Lupita Nyong’o. Ella sabe lo que busca Hollywood

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
SneakPeak

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.