La cosa va de monos en los iHeart Radio Music Awards ¿prefieres a Taylor Swift o a Selena Gómez?

0
941
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Iheart 6

Este fin de semana las famosas han hecho doblete con las fiestas. Se divirtieron en los GLAAD Media Awards el sábado por la noche y muchos de las cantantes volvieron a vestirse de gala para los iHeart Radio Music Awards. Como buenas amigas que comparten confidencias y el mismo gusto para vestir, Taylor Swift como Selena Gómez eligieron monos ajustados para presumir de tipazo y no parar de bailar. ¿Quién lució mejor el mono? Debo decir que las dos quitaban la respiración.

Selena Gómez

Selena Gómez

Selena Gómez apostó por un look sacado de los años 90. Su mono rojo con aberturas laterales es de la firma Mugler y sumamos una más que se apunta a lucir chokers en el cuello como hacíamos todas las adolescentes en aquella década.

Taylor Swift

Taylor Swift

El mono de lentejuelas negro de Saint Laurent le sienta como un guante a Taylor Swift, pero me voy a decantar por Selena porque no me gusta nada como queda con botines.

Iggy Azalea

Iggy Azalea

Un horror este look de Iggy Azalea con top y pantalones anchos. Recién salido de la pasarela de otoño de Virgil Abloh, este look se debería quedar en el olvido.

Keke Palmer

Keke Palmer

Otra que se animó con las lentejuelas fue Keke Palmer con este vestido azul con escote halter de Michael Kors.

Kat Graham

Kat Graham

Este top de Proenza Schouler con los hombros al aire es uno de los favoritos de la primavera, y no le falta ni un buen clon. Pero los pantalones con campana tan grande me siguen pareciendo un horror.

Demi Lovato

Demi Lovato

Demi Lovato luce bastante bien con una chaqueta cruzada de estilo militar en blanco y negro de Alexander McQueen.

Julianne Hough

Julianne Hough

Julianne Hough fracasa hasta cuando se viste de blanco. Igual debería haber elegido otros complementos, pero este vestido con flores en 3D de Jill Stuart tampoco le hace brillar.

Zendaya

Zendaya

Me gusta mucho esta chica, y su look rockero con traje de terciopelo rojo y crop top negro me parece perfecto para una gala musical. El look de Zendaya lo firma Haider Ackermann.

También te recomendamos

Imprescindible una zona de almacenaje para lo que uses poco o no uses durante la temporada

La fiesta previa a los Grammy nos dejó mejores looks que los propios Grammy

Lo mejor y lo peor de los GLAAD Media Awards


La noticia La cosa va de monos en los iHeart Radio Music Awards ¿prefieres a Taylor Swift o a Selena Gómez? fue publicada originalmente en Trendencias por Chloe .


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.