La contundente respuesta de Gigi Hadid a una follower que la acusaba de estar demasiado delgada

0
557
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gigi

Jelena Noura, más conocida como Gigi Hadid, modelo de importantes marcas internacionales de moda de la talla de Guess, Tommy Hilfiger, Max Mara o Stuart Weitzman no ha dudado en responder de forma contundente a una follower que en Instagram la acusaba de estar demasiado delgada utilizando para ello esta misma red social.

Gigi no es de las que piensan aquello de a comentarios necios, oídos sordos, y tampoco es de las que se quedan quietas. Así que no ha dudado es responderle lo siguiente:

«Cuando las niñas se convierten en mujeres sus cuerpos cambian. Ser juzgada por mi peso por una mujer de una cierta edad demuestra hasta qué punto los humanos son aficionados a hacer juicios de valor del todo injustos e inadecuados. Me gustaba mi cuerpo atlético de cuando tenía 17 años, tanto como me gusta mi cuerpo en la actualidad. Efectivamente, he perdido un poco de grasa de bebé. Mi masa muscular era consecuencia de mis entrenamientos de voleibol en el instituto, y ha ido cambiando con el paso de los años para transformarse en músculos duros debidos al boxing. El estrés causado por el trabajo también puede ejercer efectos naturales, pero mi objetivo en la vida nunca ha sido cambiar mi cuerpo de forma deliberada. Como todo lo que me apetece, me siento fuerte y gozo de buena salud. Tu comentario no va a deprimirme, pero la próxima vez, por favor, reflexiona antes y piensa en todas esas jóvenes que podrían leer este tipo de comentarios que emiten juicios sobre el cuerpo, y que no podrán evitar juzgarse a si mismas cuando vean sus cuerpos cambiar de forma natural».

No es la primera vez que Gigi pide a sus followers que se abstengan de hacer comentarios sobre su cuerpo, pero ya se sabe que las redes sociales son lo que son, y si no quiere seguir recibiendo mensajitos molestos de parte de sus haters lo único que puede hacer es cerrar su cuenta de Instagram, lo que sería una auténtica pena, ¿no os parece?

Vía | @gigihadid
En Trendencias | Gigi Hadid nos presenta su colección para Tommy Hilfiger y tiene toda la pinta de que va a arrasar

También te recomendamos


Gigi Hadid nos presenta su colección para Tommy Hilfiger y tiene toda la pinta de que va a arrasar


Cómo hacerle a tu bebé las fotos más maravillosas


Los bañadores, la nueva moda entre las celebrities y los 7 ejemplos de que sí, son favorecedores


La noticia

La contundente respuesta de Gigi Hadid a una follower que la acusaba de estar demasiado delgada

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Almudena Pérezminguez

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.