La bisutería perfecta para estos días de verano

0
505
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuba Habana Vieja Suede Skirt Lace Up Body Privacy Please Wedges Outfit Collage Vintage Travels Street Style Backpack 29

En verano el cuerpo nos pide color y diversión, aunque muchas veces no sepamos cómo hacerlo. Los complementos son una buena vía para lograr todo aquello que necesitamos sin la necesidad de arriesgarnos mucho, por ello hoy os mostramos los mejores modelos en joyería y bisutería para estar perfectas con muy poco. Ya sea en formato collar, pendiente, pulsera o anillo, estas propuestas serán perfectas para tus días de verano. ¿Te animas a probar con algo distinto?

Only Grisly

Img 3427

¡Viva el estallido de color! Los complementos boho chic siempre van bien tenerlos a mano, y más cuando las temperaturas suben en el termómetro. este modelo de Only Grisly es perfecto para dar vida y color a estilismos que a primera vista no tienen mucho qué…

Maria Pascual

138 Collar Moon Ok
Si debemos hablar de la reina de las redes sociales esa es Maria Pascual. Su joyería triunfa entre el mundo blogger y su collar Moon es su hit, y no es para menos. Este verano no te quedes sin tu modelo.

Zara

4736002700 2 1 1

Madera y cerámica se fusionan en un modelo de pendientes que rezuman estilo y savoir-faire. La firma española nos demuestra que el estilo y la clase no entiende de precios.

Eight By Gjenmi Jewelry

Gjer Wl35 V1

Delicadeza, estilo y diseño, todo en uno. Así es este modelo firmado por Eight By Gjenmi Jewelry donde el oro y el marfil se encuentran en un mismo espacio con la intención de ensalzar tu escote.

Vita Fede

Vita Wl137 V1
La originalidad está patente en este brazalete hecho a base de metal y oro.

Uterqüe

4595850015 1 1 1

Un estallido de color en los pendientes más originales y extravagantes firmados por Uterqüe. Una vez más, la firma nos demuestra que su especialización se encuentra en la confección de complementos llamativos perfectos para vestir un look sencillo.

Regal Rose

Image1xxl

No entendemos muy bien el triunfo absoluto de los choker, pero ahí están. Y si quieres animarte a esta moda tan a la alza os presentamos esta delicada versión de algodón en color metal.

Bershka

4824413302 1 1 1
Mensaje encriptado en una pulsera… Estos brazaletes con palabras son ideales para llevar en conjunto o por separado. Marca la diferencia sin llamar mucho la atención.

Mango

63067551 70

¡Rojo que te quiero rojo! Encontrar un complemento llamativo para que te vista con muy poco no es fácil de encontrar… Pero cuando lo haces debes hacerte con él. He aquí esta versión firmada por Mango que se convertirá en tu mejor aliado este verano 2016.

Mimi & Lu

Mimr Wl67 V1

Si eres de las que no puede vivir sin decorar sus dedos con anillos, este modelo de Mimi & Lu está hecho para ti.

Asos

Image1xxl

Ya sea en bodas, noches de verano o para dar un toque distinto al estilismo final. las diademas de flores son perfectas para muchas ocasiones, y Asos lo sabe. Por eso nos presenta esta versión donde el color dorado es el protagonista.

Ig Tre

Fotos | Collage Vintage
En Trendencias |

También te recomendamos


Adorna tus orejas con unos pendientes espectaculares para tus looks de fiesta


Los collares oversize de Zara son la clave para alegrar tu look


14 trucos para sacar partido al LG G5, el primer móvil modular


La noticia

La bisutería perfecta para estos días de verano

fue publicada originalmente en

Trendencias

por
Charlie

.


Source: trendencias

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.